En primer lugar pido perdon por, meterme donde nadie...

En primer lugar pido perdon por, meterme donde nadie me ha llamado, y entenderia si ambos dos me mandais al pairo, pero estoy un poco a disgusto con esta discusion, me podreis decir que no soy un dechado de virtudes y quizas el menos oportuno para decirlo, pero a pesar de ello me gustaria intentar mediar en esta absurda conversacion que os traeis los dos foreros, para mi que habeis tenido un malentendido y creo que habria que aclararlo.
A ver Ventosillano, creo conocer tu medio "chuleria castiza" (no lo tomes por lo malo, todo lo contrario), al abordar tus comentarios, estos los haces con un poco de sarcasmo pero creo yo exentos de malicia, simplemente satirizando un poco los comentarios, de hecho luego incluso tu te aceptas los apelativos que te lanzan a veces. El problema es que este tema, es un poco delicado, pues si bien es cierto que a algunos "conductores" les han multado, tambien es cierto es que las mas de las veces las sanciones estan bien puestas, lo que pasa es que. Solo nos acoradamos de Santa Barbara cuando llueve, y como nos han tocado el bolsillo dfespotricamos contra ellos, parece mentira, amigo Ventosillano, que tu que eres o deberias recordarlo, conductor profesional, no reconozcas la labor de este Cuerpo, y que por las ovejas negras que habra, como en todos los oficios, no se debe menospreciar ni insultar la labor y el sacrificio de una Institucion com la de la Guardia Civil, espero y sobre todo desearia, te detracatras en algun de tus acusaciones, que por otro lado estoy seguro no las has hecho con malicia.
En cuanto al forero Triana, debo decirle tambien, que aunque entiendo su postura, pues me imagino con sus palabras, esta cercano a este Cuerpo, tampoco te tomes tan en serio alguna de las cosas vbertidas por Ventosillano, me parece que lo que en principio era algo sarcastico lo habeis ido inflando como una bola de nieve y se os ha escapado de las manos, algo que en ti tampoco es normal, pues te tengo por uno de los foreros mas calmados y tranquilos de este foro.
Os rogaria a los dos por favor acerqueis posturas y no se siga inflando este desvario.
Saludos