JUSTICIA POR MADREÑERO....

JUSTICIA POR MADREÑERO.
La palabra JUSTICIA, està llegando al punto cero de su valor. Pero SI que este aumenta cuando se le antepone el IN... Tengamos cuidado las personas de a pie de ir bien calzados, pues esa "JUSTICIA" y las serpientes tienen el mismo instinto: solamente muerden a quienes llevan los pies descalzos.
Esas pobres gentes de los jurados, seleccionados a dedo dentro del rebaño lanar, siempre dispuestos a dejarse trasquilar por sus dueños. Seguramente que tienen las conciencias muy tranquilas, pues existen variedades de"MEDICAMENTOS" para tranquilizar ciertas conciencias.
En su tiempo, escribiò Honorè de Balzac lo siguiente:
"Èl es...èl todo lo puede,èl està por encima de todo, como estàn todos los ricos. Para èl, en adelante, TOUS LES FRANçAIS SONT ÈGAUX DEVANT LA LOI? (Todos los Franceses son iguales ante la ley), es una mentira inscrita en cabeza de la Carta Magna.Èl no obedecera a las leyes, las leyes le obedeceran. No hay cadalso, no hay verdugo, para los millonarios."
Esta mentira es valida para todas las Cartas Magnas. Esto existiò, exixte y existirà mientras haya hombres en esta bola de ESTIERCOL. Todos somos iguales ante la ley, pero faltò añadir: detràs de ELLA NO lo somos. Los de a pie, cuando vamos delante de los tribunales, en la mayoria de los casos, no vamos para ser juzgados imparcialmente: vamos para ser CONDENADOS
Saludos