Carmen en algunas cosas estoy de acuerdo contigo pero...

Carmen en algunas cosas estoy de acuerdo contigo pero no e4n otras, le estamos echandom la culpa de todo lo que en este pais esta pasando al gobierno que tenemos ahora, bueno pues yo te digo que se que ahora el pueblo los va acastigar en las urnas, tanto por la crisis como por el paro que hay, yo no digo que lo hayan echo bien ni mal, pero si mte digo que cuando entre la oposición a lo mejor nos acordamos todos de este gobierno que segun algunos tan mal lo esta haciendo, por
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sin lugar que muchos se acordaran, por ejemplo el hijo, de Chaves, Bono, las niñas de Zapatero, todos los hijos pijos de los sociatas que van a coles privadisismos y carisimos en fin todos los de los ERES, y todos llos que están chupando del bote, que son muchos..... pero los ¿demás? ¡vamos anda ya! ¿cuando y donde has visto un gobierno sociata que haya hehaco algo bueno por el pueblo? en Rusia, en Polonia, en Rumanía, en Chequeia, en la antigua Yugoslavia, Alemania en Oriental, en Bulgaria, en cuba, ... (ver texto completo)