DÍA – 13 -1 -2023:...

DÍA – 13 -1 -2023:
LA JUSTICIA ES MUY LENTA:
La verdad que hay momentos que no sé en qué país estoy, quien puede creer a este individuo cuando dice que al llegar a su casa encontró a su mujer muerta, que se asustó y por eso la descuartizo, lo más normal en este caso, aunque no quieras a esta persona, si te encuentras en esa situación es pedir ayuda, su versión no puede ser creíble, y la justicia tiene que actuar lo más rápido posible, no pase como con el de Canarias, que ha pasado cuatro años en la cárcel y no ha sido juzgado, por lo tanto esta en libertad, que seguridad le dan a las mujeres con él en la calle, clama al cielo, la situación en la que viven muchas mujeres, que las están diciendo que denuncien a los maltratadores machistas, si luego se ven desprotegidas por la lentitud de la justicia, y los asesinos se crecen al ver tanta desprotección en esas mujeres, que han sido maltratadas de palabra y actos violentos. Hay casos que parecen que vivimos en un mundo sin leyes ni amparo a las personas normales. Estamos viendo cada día nuevas mujeres asesinadas, y parece que la situación no mejora, la ley de violador asesino, no se ve por ningún lado, y no me extraña nada. Muchas pruebas desaparecen, al tardar tantos años en juzgarle, ya que la sociedad al pasar tantos nuevos casos de machismo, ni se acuerda del caso que paso hace años, y lo peor es que nos acostumbramos a esta ola de violencia y ya ni nos afecta, esto es que tenemos una sociedad enferma de maltratos continuos, que no sabemos cómo podemos salir de ella.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.