Plataforma Unitaria Mineros, La lucha minera... una vez más

Plataforma Unitaria Mineros
NUESTRA DIGNIDAD:
Róbame la vida, Róbame el corazón, róbame la sangre, pero nunca me robaras mi lucha por la verdad y por latinidad de la clase obrera, Hoy en la lucha obrera mañana también en el combate de la libertad, y pasado seguiré en combate por la verdad, esto es lo que hacen mis hermanos mineros es lo que hacen cada día, me puedes decir que no pero yo digo que si y si digo que si no es porque yo lo quiera es porque lo tu me dices que no es la muerte de mi tierra, por encima de ti y por encima de mi hay muchas familias que quieren Vivir. Tu serás ministro, yo minero; pero te diré que yo soy mas digno que tu porque yo vivo de mi sudor y tu vives de MIS IMPUESTOS! QUE DIFERENCIA ¿VERDAD? Pues así es y yo seguiré estando aquí pero tu dentro de cuatro años no se sabe; espero que alguno de los tuyos venga a mi casa a pedirme que te vote, Si te votare pero con una cachaba en los riñones como mandaste tu ayer que me dieran a mi Tu dime ¿que quieres? yo te pido solo una cosa y es que nos dejes vivir en paz y con dignidad Este escrito es de; Plataforma unitaria mineros
A los que apoyo en su lucha
! Compañeros Aúpa!