La Poesía

Me tienes aquí alma mía
Foto enviada por Ramsés


Amigo Alonso se que lo que pongo en estos foros, casi todo es triste y melancólico,
pero quien sabe como es el crujir del corazón de un padre, cuando pierde a un hijo,
no te hago ningún reproche, solo espero que me comprendas.

No hay nada que nos pueda destruir más que la muerte de un ser querido, sobre todo si se trata de un hijo/a, la pareja, los padres...

Verdaderamente ante su falta, es cuando llegamos a comprender que no hay nada mas terrible que la muerte. La herida de dolor que se ... (ver texto completo)
Ramsés: Siento y te acompaño en tu pena por la perdida de un ser querido como es un hijo. Espero que te amimes y vea la vida de otra manera más positiva. Un abrazo.
bonita poesia. Con el alma mia. Yo pienso que algo melancolica pero sobre gusto no hay nada escrito, psra que cada cual gose con todos los temas.
Amigo Alonso se que lo que pongo en estos foros, casi todo es triste y melancólico,
pero quien sabe como es el crujir del corazón de un padre, cuando pierde a un hijo,
no te hago ningún reproche, solo espero que me comprendas.

No hay nada que nos pueda destruir más que la muerte de un ser querido, sobre todo si se trata de un hijo/a, la pareja, los padres...

Verdaderamente ante su falta, es cuando llegamos a comprender que no hay nada mas terrible que la muerte. La herida de dolor que se ... (ver texto completo)
Me tienes aquí alma mía
Contemplando mis congojas
Con el rumor de las hojas
Y mi soledad sombría.
En esta región vacía

Donde habito tristemente
Llega la noche imponente
Que hace meditar al mundo
Y en mi aislamiento profundo ... (ver texto completo)
bonita poesia. Con el alma mia. Yo pienso que algo melancolica pero sobre gusto no hay nada escrito, psra que cada cual gose con todos los temas.
Me tienes aquí alma mía
Contemplando mis congojas
Con el rumor de las hojas
Y mi soledad sombría.
En esta región vacía

Donde habito tristemente
Llega la noche imponente
Que hace meditar al mundo
Y en mi aislamiento profundo
En ti pienso solamente. ... (ver texto completo)