La Poesía

Jope, vaya nombre: Me gusta lo que opinas de nosotros y me gusta tu manera de definirme, no
Foto enviada por Noemí


Jope, vaya nombre: Me gusta lo que opinas de nosotros y me gusta tu manera de definirme, no creas que soy una resabida, no; tengo mi labor en el tema y la desempeño con mucho cariño y mucho respeto hacia los demás; verás que mando poemas y me someto al juicio de los que queráis decir algo de mí con toda la libertad. Nos ayudamos unos a otros y eso es bueno.

PARARAPAPA, corres el riesgo de que te pongamos una "pa" ó una "ra" de más ó de menos. Feliz fin de semana.

Acostumbro a mandar flores ... (ver texto completo)
Noemi, gracias por contestar, lo de resabida no era por nadie, la intención era una una forma de rimar al tiempo que al tiempo que ensalzaba a la gente que sabe.

Es cierto que lo haces bien y con respeto, yo tambien os tengo respeto a todos, se puede estar o no de acuerdo, pero el respeto debe prevalecer.

Saludos
Jope, vaya nombre: Me gusta lo que opinas de nosotros y me gusta tu manera de definirme, no creas que soy una resabida, no; tengo mi labor en el tema y la desempeño con mucho cariño y mucho respeto hacia los demás; verás que mando poemas y me someto al juicio de los que queráis decir algo de mí con toda la libertad. Nos ayudamos unos a otros y eso es bueno.

PARARAPAPA, corres el riesgo de que te pongamos una "pa" ó una "ra" de más ó de menos. Feliz fin de semana.

Acostumbro a mandar flores ... (ver texto completo)