La Poesía

Hola Juan, a ver que te parece como ha quedado. no sé si están bien las estofas, y si están
Foto enviada por MUNDO.


Hola Inés, el poema está bien planteado, no es un romance porque las rimas de los pares no son iguales, tampoco son cuartetas porque no llevan la estructura 8a, 8b, 8a, 8b. Entonces diremos que es un poema libre con encanto.

Sonaría mejor si todos los versos fueran octosílabos, por eso del ritmo. Es muy fácil convertirlos. Si necesitas ayuda lo dices, pero lo propio es que te ayude FRANCISCO JAVIER. ¡Qué nombre tan bonito!. Un besoooooo
Gracias Noemí, por tus consejos, la verdad que si, que se puede mejorar muchísimo.
La he leído esta tarde y tal como iba leyendo la historia, así la he ido haciendo.

Besos.
Hola Juan, a ver que te parece como ha quedado. no sé si están bien las estofas, y si están bien medido, ya dirán los expertos como se puede llamar esto. Lo que si sé es la he escrito con mucho cariño para ti.
Ja saps que t´estimo.

En circulo las vi volar,
no quitan la vista al nido,
cigüeñas alborotadas
campanario protegido.

En la torre un campanario;
Iglesia de San Andrés, ... (ver texto completo)
Hola Inés, el poema está bien planteado, no es un romance porque las rimas de los pares no son iguales, tampoco son cuartetas porque no llevan la estructura 8a, 8b, 8a, 8b. Entonces diremos que es un poema libre con encanto.

Sonaría mejor si todos los versos fueran octosílabos, por eso del ritmo. Es muy fácil convertirlos. Si necesitas ayuda lo dices, pero lo propio es que te ayude FRANCISCO JAVIER. ¡Qué nombre tan bonito!. Un besoooooo
Hola Juan, a ver que te parece como ha quedado. no sé si están bien las estofas, y si están bien medido, ya dirán los expertos como se puede llamar esto. Lo que si sé es la he escrito con mucho cariño para ti.
Ja saps que t´estimo.

En circulo las vi volar,
no quitan la vista al nido,
cigüeñas alborotadas
campanario protegido.

En la torre un campanario;
Iglesia de San Andrés, ... (ver texto completo)