La Poesía

Hola Ciu, pienso que sí tiene bastante de modernista, ten en cuenta que tienes muchas imágenes
Foto enviada por Noemí


No he ido de "coña", si me crees o no hay ya no entro, si me crees no necesito disculpas no por orgullo sino porque
que no debemos dar más "bombo" al asunto.
Si he de decirte que me juzgas sin saber, no sabes a que me dedico, cual es mi edad, si las manualidades o labores
de hilo y punto me gustan, si me sobra el tiempo (hoy por desgracia sí).
Me importan las personas, sus ideas, la educación, no los títulos (muy respetados).
Respeto tú opinión sobre los dones que no me han sido concedidos, ... (ver texto completo)
Pues yo no espero al eclipse, que empieza a las 3 y 10 y termina a las 6 y 25; me voy a la cama ahora mismo.

¡Que lo veas bien! Aunque supongo que solo lo verás empezar.
Lo veré empezar y lo veré terminar y de paso ya empalmo con las ocho de la mañana, hora a la que vienen los de los toldos a arreglarnos los destrozos del huracán del treinta de agosto.

Qué sueñes con los angelitos.
Hola Ciu, pienso que sí tiene bastante de modernista, ten en cuenta que tienes muchas imágenes que nos llevan a un momento de felicidad y de fantasía, bellos recuerdos, bonitas imágenes, tocas el mundo de los sueños, introduces metáforas con seres exóticos (ángel, hada), y por otra parte vuelves al romanticismo tardío de Darío con esos estupendos toques de pesimismo que evocan los últimos versos. Te pico verde. Besos.

ARANJUEZ MON AMOUR