La Poesía

Noemi, estamos toda la familia muy orgullosos de como escribía, que Coral se encargo de que
Foto enviada por elo


El reloj de la torre derramaba
cadencioso sus tañidos al aire;
guareciéndose en las tupidas sombras,
por la desnuda calle,
se movía a hurtadillas presuroso
temeroso de ser visto por alguien,
ansioso de perderse de curiosos
antes pronto que tarde.
Una puerta se abrió con disimulo
diez metros adelante, ... (ver texto completo)
Plazalagua, ¡preciosa poesía!, por es yo no puedo entrar soy negada (que vergüenza)
pero estoy muy pendiente a ver si aprendo algo. Como no te voy a recordar si para mi ¡eres de lo mejor que hay en este foro!, te aprecio y te respeto, no lo dudes.
Se que la poesía la había puesto pero no recuerdo cual no, algunas son muy personales y me emociono mucho al escribirlas y no puedo hacerlo.
Un abrazo
Noemi, estamos toda la familia muy orgullosos de como escribía, que Coral se encargo de que se le hicieran libros para toda la familia, la pene es que no los conseguimos todos, comenzó a escribir a los 60 años, y se le regalamos los libros cuando cumplió 80, así que se perderían algunos, a nosotros que vivíamos en Ponferrada nos los mandaba por carta, como a mi me hacia hasta llorar, los guarde todos.
Todos los años en el pueblo le pedían que hiciera el bando, y a mis sobrinos a todos, el día de ... (ver texto completo)