La Poesía

No te preocupes ciudadana, es tan conocido que lo adivina todo el mundo, a mi me pareció una
Foto enviada por elo


Claro que me di cuenta Cabrero, y seque en conclusión que el calor no te dejaba pensar por ti mismo, y eso te resultaba mas cómodo, no era lo suficiente interesante, espero que no te cansen, porque voy a poner una que nunca has oído, es un romance.
Un abrazo con mi cariño
Noemi se que ayer fue tu cumpleaños por lo que te felicito y te deseo todo lo mejor que tu desees y yo pido porque así sea.
Ayer te mande una postal, pero no he recibido la confirmación de que te haya llegado si de que que te la mandaron, me gustaría saber si no te es mucha molestia, si la recibiste.
Aun que sea con retraso FELICIDADES GUAPA
Querida ELO, NO HE RECIBIDO LA POSTAL NI POR CORREO NI POR FACE, PERO NO TE PREOCUPES. Uf, me han salido mayúsculas, pero ya no las borro, cosas del calor.

Gracias, preciosa y si quieres la vuelves a mandar, porque como todos los santos tienen octava.... o la dejas para mi santo el 22, ya sabes que mi nombre completo es Magdalena-Noemí.... uf qué agobio con este nombre tan largo.... Besossssssssssssss
Noemi se que ayer fue tu cumpleaños por lo que te felicito y te deseo todo lo mejor que tu desees y yo pido porque así sea.
Ayer te mande una postal, pero no he recibido la confirmación de que te haya llegado si de que que te la mandaron, me gustaría saber si no te es mucha molestia, si la recibiste.
Aun que sea con retraso FELICIDADES GUAPA
PUESTO QUE PASO POR AQUI´... saludos.

EN EL VIENTO DE UN ALBA.
En una tibia y mansa tarde.
En un campo dse amapolas coloradas,
fue mía y cantaba el aire
amor en todas sus ráfagas.
Todo era susuro de fuego.
Todo era amor: una llama
que h oy viaja en mi recuerdo ... (ver texto completo)
Precioso verso muy romántico, ¿Que es de tu vida? ¿Has estado en el Hospital? no sabia nada, yo casi no he entrado en el foro, no he estado muy bien y tampoco en Facebook, estos dias estoy algo mas animada.
Dime algo
Un abrazo, amigo
Elo: La inteligencia y creatividad de tu madre son dignas de admiración, cuando sabemos que empezó a escribir a edad tardía y sin tener como base unos estudios sólidos.

Si hoy estuviera con nosotros, sin duda sería una aventajada alumna de "Aprendiendo a escribir poesía".

Un abrazo.
Hola y Gracias Plazalagua, TE ASEGURO QUE DISFRUTARIA TOTALMENTE, era muy inteligente y sensible. leía todo lo que caía en sus manos, era de las únicas casas del pueblo que tenia una estantería llena de libros,

Un abrazo
ciu ya puedes guardar tus versos donde no se pierdan, tienes una facilidad para escribir increíble, y son muy personales yo las distinguiría siempre, no se escribirlas pero distingo muy bien cuando están bien hechas, bueno quiero decir que te emocionan y son cadenciosas.
Animo y no lo dejes
Un besote
No te preocupes ciudadana, es tan conocido que lo adivina todo el mundo, a mi me pareció una forma de describir a una rosa, poco común, yo se que tu lo sabes así que tu lo sabes, pero deja que los demás lo adivinen, no es difícil.
y es muy positivo el ejercicio.
un besín