La Poesía

Hola Noemi:
Foto enviada por Usuario - 6055


Hola Noemi:

! FELICIDADES!, aunque sea con retraso, es que me he enterado por Elo.
Espero que hayas disfrutado mucho con tu familia y amigos. Yo me tomo un güisquito a tu salud y te deseo lo mejor del mundo, porque te lo mereces.
Y no te mando postales porque ya es tarde, pero mira, un ramito de rosas rojas virtuales nunca vienen mal. Lo importante es la intención y ya sabes cuánto te queremos por aquí por el sur, donde por cierto, hace un calor... que te fríes. Menos mal que en chanclas, caminando ... (ver texto completo)
Gracias, Cabrero, espero que nadie te pise, porque como llevas chanclas.... jajaja, a tí nadie te pisa y nadie te tose, que para eso eres EL CABRERO 2.

El día que vaya por el sur pago yo los güisquis, mejor, unas manzanillas de Sanlúcar. Un abrazo.
Hola Noemi:

! FELICIDADES!, aunque sea con retraso, es que me he enterado por Elo.
Espero que hayas disfrutado mucho con tu familia y amigos. Yo me tomo un güisquito a tu salud y te deseo lo mejor del mundo, porque te lo mereces.
Y no te mando postales porque ya es tarde, pero mira, un ramito de rosas rojas virtuales nunca vienen mal. Lo importante es la intención y ya sabes cuánto te queremos por aquí por el sur, donde por cierto, hace un calor... que te fríes. Menos mal que en chanclas, caminando ... (ver texto completo)