Estoy de acuerdo: alguien los lee y seguro que todo el que pasa por aquí, La Poesía

Estoy de acuerdo: alguien los lee y seguro que todo el que pasa por aquí.

Por supuesto, también de acuerdo, en que siempre se aprende, y no algo, sino mucho, leyendo de todo y a todos. Y en lo referente a los mensajes, ya sean cortos o largos, en donde se pretende ofender, veo que por aquí -por todos los foros- hay muchos que no hacen más que "chinchar", cuando no recurren directamente al insulto.

Yo, en principio no insulto y trato de contestar a esos mensajes con ironía y hasta con humor y doble intención, pero cuando me los leen ciertas personas, como ya me ha ocurrido en más de una ocasión, y me contestan insultando, no sé aguantarme y contesto en iguales términos; hasta que me canso, me harto de estrellarme contra muros, y no les hago el menor caso, y menos aun el menor aprecio.

También es cierto, que me agrada intercambiar unas letras con otros, como es en su caso y el de Cabrero II, ya que por el momento son con los que las he intercambiado y da gusto de ello. Creo que con alguna otra persona, de igual condición, he intercambiado algo escrito, pero no recuerdo con quien ha sido.

Cordiales saludos... y es un placer.

AdriPozuelo