Noemí, perdona mi confusión. El motivo ha sido porque...

ciudadana, que graciosos los dos poemas, me han gustado mucho. Es el fiel reflejo de algunos jóvenes. Menos mal que afortunadamente no son todos iguales, porque sino, era para arrancarles un brazo y pegarles con él.

Saludos
Estrella

¡AY, AY, AY, ESTRELLA! Ni se te ocurra pegarle con nada, ni con su brazo, ni con el tuyo, serás denunciada de todas las maneras.

Noemí: no soy persona de pegar a nadie, nisiquiera con el plumero y no tiene mango. Como verás, sólo era una metáfora. En estos tiempos denuncian por todo, incluso hasta por decirles que coman, o por que cuelguen la ropa en el armario.
No, no seles puede decir nada, porque emocionalmente se sienten agredidos, y esa agresión, que ellos sienten, la devuelven al cuadrado. Y los padres tienen que callarse, para que no se sigan ofendiendo.

Y mi pregunta es:
-si seguimos por este camino, ¿adonde queremos llegar? ¿Qué destino nos espera?
Yo tengo hijos, y tengo nietos, porfavor, a mí, me gustaría saberlo.
Saludos
Estrella

¡Ah! Se me olvidaba. Todavia no me han denunciado, ¿por qué sesá...?

Estrella, me muero de la risa, VERÁS que todo es una broma; a mí tampoco me piensan denunciar y a Diego ya le he dado alguna "propinilla" porque se pone más bruto con esas maquinitas con las que juegan ahora los niños... uf y yo empeñada en que "lea cuentos". ¡Qué competencia tan desleal!.

Ta envío mi correo, ¿Qué es lo que no entiendes?

Noemí, perdona mi confusión. El motivo ha sido porque no había leído bien el mensaje anterior. Despué me he dado cuenta que no lo había entendido bien.
Osto me pasa por las prisas. Perdonameeeeee.
Saludos
Estrella