Bon día Ransés, me alegra saber de tí, ¡Ransés tu no...

Peregrina, me encanta tu forma de expresar los sentimientos, te felicito por ello, me ha encantado este bonito y emotivo poema. ¡Enhorabuena!.

Besos.

Ines buenas tardes y feliz día.

Hola Ransés, que tal estás?, te haces de rogar, ya pregunté por tí. En el tema.. ¿Cuanto cuesta un entierro?.

Un abrazo.

Hola Ines, lo siento no he visto tu mensaje, en el tema del entierro, lo he buscado y no lo encuentro.
Me perdonas, ¿Si tu me dices ven lo dejo todo?, pero es que no entro en todos los temas, para no molestar a nadie, siempre hay algu@ al acecho y ¿Zas? el dedo en el ojo, pero para ti estaré siempre mi apreciada amiga, te recuerdo mucho ya que llevo en mi mente nuestra tierra, y con el pensamiento recorro sus caminos, entre acebuches y retamas, respirando los aromas del aire de la sierra, ¿Nuestra sierra?
Un cariñoso saludo para ti y los tuyos.

Bon día Ransés, me alegra saber de tí, ¡Ransés tu no molestas a nadie! ya que el foro es comun, como su propia palabra indica y tu eres igualito a todos los demás, y a quien le moleste, ya sabes el dicho, (ajo y agua).
Ransés no sé si sabes que cuando entras en un tema en la parte de arriba, izquierda, hay un rotulo que dice Ranking de colaboradores, hay te salen todos los participantes de ese tema, pincha el nombre que tu quieras y te salen todos sus mensajes, si picas el mio, veras que el día 31 de enero.
¡Venga, Ransés, arriba esos ánimos!, y no pienses que vas a molestar a nadie, tu participa que para eso está el foro, para participar, y comentar, o exponer los sentimientos, en la forma que cada uno se sienta más cómodo, en prosa o en verso. ya sean propios o ajenos, eso no es lo importante, lo bonito es qué alguien lo está leyendo y comparte contigo esas inquietudes, y el amor por la lectura.

Besos.