Pues...! que bonito! -Diría yo y lo digo desde la sinceridad...

Pues...! que bonito! -Diría yo y lo digo desde la sinceridad de sentirme ponderado, y si un poco mi ego dando saltos de contento.
Comparto abrazos cuenta tenida que después del tiempo, me saben mejor.., Y a humano mi muy esti mada amiga. ¿Que tal estás?
Pues verás si que he estado atareado, por si mañana alguien toma mis escritos, hay suficiente material corregido, dentro de mis escasos conocimientos, y mi crónica casi diaria sobre lo que me gusta y me disgusta es casi a diario en faceboot.
Que regreso de vacaciones es otra novedad, cuenta tenida, de que el año pasado no se portó nada bien.
Si que ayer se me ocurrió entrar por alguno de estos temas, con uu poema sobre la republica: a fin de cuentas nací en ella, y vivía casi seis años: me temo que no entró o tal vez pinché donde no debiera.
En cuanto a "mi Juan" podría decir que no es este, que me dieron otro llamado Juan de Mata, y que es precisamente el 8 de febrero, No conozco mucho de él, y tampoco me intereso gran cosa por el resto. En cualquier caso gracias: Yo recuerdo, tu recuerdas, el recuerda. si que de vez en cuando me acuerdo. Y si que sigo emborronando folios con algunas historias de varias páginas de cosas para mayores, y algún cuento para peques. Pidamos que me quede tiempo y estaré con vosotros, en algo mas que en el recuerdo.
Un abrazo.