Hola amig@s. Suele pasar que, con demasiada frecuencia,...

Hola amig@s. Suele pasar que, con demasiada frecuencia, ante los problemas y conflictos que se nos plantean en la vida, adoptamos ciertas actitudes victimistas. Esto sucede porque, o bien porque somos incapaces de aceptar deportivamente y con madurez las circunstancias, o bien porque colocamos constantemente la responsabilidad de todo lo que nos sucede sobre terceros. Parece ser nos resulta algo más cómodo culpar a los demás o a las circunstancias que coger las riendas de nuestra propia vida, entendiendo y aceptando humildemente nuestras limitaciones, pero activando y haciendo uso del poder que tenemos para aprender, desarrollarnos y crear nuestra realidad desde nosotros mismos, nuestras decisiones y nuestras actitudes.

""La gente siempre echa la culpa de su situación a las circunstancias. Yo no creo en las circunstancias. Los que salen adelante en este mundo son los que se levantan y buscan las circunstancias que quieren, y si no pueden encontrarlas, las crean. (Esto lo dijo Goerge Bernard Shaw) Escritor irlandés.

Amig@s a mi particularmente me encantan todas las poesías. Me gustaría poder seguir disfrutando de ellas. Un cordial y amigable saludo a tod@s.

""JPNORA""