Hola Ángel,...

¿Quo Prodes? ¿A quién beneficia?

Hace un tiempo que leo las poesías que aquí se publican. Me llama la atención lo siguiente, Liberal escribe buenas poesías yb el que no lo quiera reconocer allá él o ella. Ahora bien, Cuando Juan hace un composición, más o menos aceptable, salen ciertas personas alabando a Juan y NO A LIBERAL. ¿Por qué?

Ahí queda eso.

Hola Ángel,

Es que para escribir buenos poemas creo que antes es necesario adquirir experiencia y conocer las reglas. Sobre todo es bueno aprender
de los maestros e imitarlos constantemente, porque los maestros han sido imitados toda la vida por todos aquellos poetas que después
han acabado siendo también maestros. Creo que otra cosa sería engañarse uno a sí mismo.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cabrero -dos.

Cierto que para componer bellas poesías hay que aprnder de los buenos maestros literarios, si bien, alguna vez nace alguien con cierta holgura donde no se distingue el maestro del alumno, e incluso el alumno supera al maestro. Son personas superdotadas para hacer muy buenos poemas.

¿Las reglas? Bueno, es necesario, sin duda, pero tú tamién sabes que en ocasiones las reglas se las salta uno y nos da una lección componiendo obras literarias sin aplicaciones métricas.

De todas ... (ver texto completo)