Literatura

Gracias Julin, ma grada que te guste.! LO SEGUIRÉ INTENTADO!. Saludos
Foto enviada por MUNDO.


! Gracias, Julin!, dele recuerdos de mi parte también a su tio.

besos.
Hola Carmen Victoria, en el mensaje enviado a Carmen Garcia Garcia, aproveche para felicitaros a las dos y de paso darte la bienvenida a este espacio de literatura. espero que aquí te sientas comoda y nos deleite con tus versos.

saludos de Inés..
Gracias por tu felicitación y por darme la bienvenida. La verdad es que me siento muy cómmoda aquí. Sóis todos muy amables.
Gracias, Noemí. Saludos.
Hola Carmen Victoria, en el mensaje enviado a Carmen Garcia Garcia, aproveche para felicitaros a las dos y de paso darte la bienvenida a este espacio de literatura. espero que aquí te sientas comoda y nos deleite con tus versos.

saludos de Inés..
PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

Hay momentos largos, muy largos; tanto, que ya no son momentos y ni tan siquiera son larguísimos.
¿Son rachas? Pueden ser, pero no de viento; y si acaso lo fueren, sería un viento gélido, cortante, que no se conforma con cortarte la cara solamente, no, tiene que profundizar en tu interior, llegar a tus entrañas y destrozarte, erosionarte, llegar hasta el corazón y, tras convertirse en tornado, lo fuese oprimiendo, estrujando y se divirtiera escurriéndolo, como quien ... (ver texto completo)
Hola Adri, te he estado leyendo y he sentido tu dolor mío, será que la vida de un tiempo a esta parte me está poniendo trabas y ese túnel que encontré en mi camino también tiene muchos recovecos y tengo que encontrar la salida.
Te mando un abrazo y muchas energías positiva.

Besos, Inés.
Gracias Noemí, si te parece las dejo para la cena.

Besos.
Gracias Julin, ma grada que te guste.! LO SEGUIRÉ INTENTADO!.

Saludos.