Literatura

Buenos días Juan:
Foto enviada por Carmen García García


Buenos días Juan:
tus musas siempre te dan las mismas ideas. Habla con ella y diles que el mundo tiene mas variedad de temas. Por ejemplo, que cuando cruje la hierba puede ser debido a que hay una víbora merodeando capaz de inyectar veneno. Así que de la hierba se pega un buen brinco y te llevas un buen susto también pero sales iles@ si reaccionas a tiempo.

Un saludo cariñoso y un beso a Paloma
! Claro que sí! El mundo, que es un drama continuo esta lleno de cosas también feas: me rondan, las hilvano, me cabrean. hablo de las víboras, aves carroñenas, palacios al lado mismo de chozas de miserias, y no me asusto para nada, puesto que ya me asustaron a poco de nacer.
Hablo de flores, de campos niños, cantos de pájaros que perdí, de carencias, injusticias Y sigo soñando con un mundo sin sombras. donde crezcan árboles no desgajados de sus tramas. Donde no caminen figuras tristes por sus calles amargas, donde merodean buitres al acecho: banqueros que se reparten mientras llenan el mudo de migajas. No me gistan las palabra de hielo, ni las actitudes odiosa por todos los senderos. me desagrada fver flores desangradas. Y sueño, y sueño (cada día menos) conque la vieja Tierra se renueve. Voy a tratar de ver hoy quienes se caen de bruces contra su suelo:

VIEJA TIERRA

¿Soy tal vez viajero de otros tiempos...
ún un extranjero en mi propia casa,
o una mariposa azul entre cemento
semafóros, transeuntes
en los charcos si remedio

Lo que si se es que soy
uno mas entre esos transeuntes
ajados y que están de moda los banqueros.

se también que los día me caminan,
no desciende el ángel esperado,
camino por llanuras heridas
donde muchos hombres tropezando.

Yo no construiría cadenas,
si siembro flores...
mientras veo el el hambre se aposenta
cada día en mas rincones...
son las voluntades explotadas
y el mundo huela a muladares.
"Es la voz del mundo: la desesperada
voz del que solo posee un puñado de niebla
porque otros asi lo quieren.

Palabras y palabras
en esta vieja casa, sin techo ni paredes.
¿No querías que hablara
del banquero y de su camisa blanca...
o tal vez prefieras
hable de esas hermosamente sudadas?

Me duele mezclar flores con la basura
es por esto, que a veces sueño con doncellas.
Es por esto que me a brazo a la dulzura
y paseo mi memoria por las cosas bellas...

libertad. ... (ver texto completo)
Buenos días Juan:
tus musas siempre te dan las mismas ideas. Habla con ella y diles que el mundo tiene mas variedad de temas. Por ejemplo, que cuando cruje la hierba puede ser debido a que hay una víbora merodeando capaz de inyectar veneno. Así que de la hierba se pega un buen brinco y te llevas un buen susto también pero sales iles@ si reaccionas a tiempo.

Un saludo cariñoso y un beso a Paloma