Literatura

Gracias Fina por todo:
Foto enviada por Carmen García García


Gracias Angel, pero hoy no es todavía mi santo, mañana.
Un beso por el anticipo
Es que yo escribí la felicitación para mañana, ya que ahora son las 23'45, pero queda poco. Y todo llega.
Gracias Fina por todo:
y te lo digo de verdad que no merezco tantos halagos. Pero también te digo que menos mal que no me pinto los ojos porque si no acabaría hecha un cuadro pues no se que pasa que siempre me emociono y las lágrimas me salen sin querer. Y venga limpiarme los ojos como una tonta y por cualquier cosa.

Gracias amiga por esas magníficas campanas que me ofreces y deben sonar a gloria, y que sigan tocando tan calurosamente para todo aquel que las quiera oír. Que las campanas son ... (ver texto completo)
Fina:
se me olvidaba. No a todos les gusta el sonido. A mi perro Sol le hace daño el sonido de las campanas y les contesta siempre que tocan. Los otros dos perros le acompañan y menudo coro perruno cuando suenan las campanas.
Un beso Fina
Pues es verdad. Es la Virgen del Carmen.

Felicidades.
Gracias Angel, pero hoy no es todavía mi santo, mañana.
Un beso por el anticipo
Gracias Fina por todo:
y te lo digo de verdad que no merezco tantos halagos. Pero también te digo que menos mal que no me pinto los ojos porque si no acabaría hecha un cuadro pues no se que pasa que siempre me emociono y las lágrimas me salen sin querer. Y venga limpiarme los ojos como una tonta y por cualquier cosa.

Gracias amiga por esas magníficas campanas que me ofreces y deben sonar a gloria, y que sigan tocando tan calurosamente para todo aquel que las quiera oír. Que las campanas son ... (ver texto completo)
Pues es verdad. Es la Virgen del Carmen.

Felicidades.
Gracias Fina por todo:
y te lo digo de verdad que no merezco tantos halagos. Pero también te digo que menos mal que no me pinto los ojos porque si no acabaría hecha un cuadro pues no se que pasa que siempre me emociono y las lágrimas me salen sin querer. Y venga limpiarme los ojos como una tonta y por cualquier cosa.

Gracias amiga por esas magníficas campanas que me ofreces y deben sonar a gloria, y que sigan tocando tan calurosamente para todo aquel que las quiera oír. Que las campanas son ... (ver texto completo)