Querida Yosefin: , Literatura

Querida Yosefin:
de verdad que quien nos dan clases son personas como tu, que además he conocido dos amigos así, con muchas limitaciones, y sin rendirse por ello en el tema de la escritura. Ver que apenas podían escribir, lo hacían y con esmero me producía una admiración especial hacia ellos. Y según pasa el tiempo, aunque ellos no estén ya, lo valoro mas.
Creo que la gente lo debería saber, que si uno quiere, al final puede. Lo malo es no tener ni inquietud ni interés en cualquier faceta de la vida.

Hace mucho tiempo que me doy cuenta de la gran suerte que tengo por tener una vista privilegiada. Solo necesito gafas para conducir y muy poca graduación. Si me las quito veo pero prefiero tener la mayor visibilidad posible en algo tan importante que no solo está en juego no tu vida, sino la de los demás; y de cerca no necesito gafas. Lo único que me molesta es el sol y las gafas de sol me van a la perfección. Y es de agradecer que la vida haya sido tan generosa contigo sin que hayas hecho nada para merecerlo cuando hay tantas limitaciones en la gente que conoces. Eso me lleva a poner todavía mas cuidado en conservarlos y compartir parte de mi riquezas naturales con los demás.
Un abrazo y cuídate mucho
Carmen