Inés: Una cosa es escribir en pasado o en presente,...

Hola, quiero decir algo, al pasarlo aquí ha sido donde he cometido los errores, un amigo me ha explicado como puedo copiar y pegar aquí, pero no me sale, y al volver a escribirlo, he puesto "hojos"en vez de hojas.
por lo demás, pense que estaba bien redactado, ya que está escrito en pasado.
Si no es así me lo decíis.

saludos.

Inés: Una cosa es escribir en pasado o en presente, y otra es la persona que realiza la acción del verbo.
Si dices "su", es tercera persona; y si dices "tú", es segunda. Por eso no se puede decir "fuiste rosa entre las rosas" (segunda persona), y, en la misma estrofa, "su cuerpo..." (tercera persona).
Esa es la razón por la que yo te he escrito esos versos, para que estén todos en segunda persona.
Otras cosas son: Que no es correcto "fuistes", sino "fuiste", y "que la enfermedad increible" tiene nueve sílabas métricas, y como todos los demás versos tienen ocho, le he quitado "la".

Te agradeceré me digas si prefieres que no te indique estas correcciones, en las que únicamente me mueve el hecho de que tú encuentres satisfaccion con lo que escribes.

Yo, lo poco que sé, lo he aprendido a base de escuchar a mis correctores.

Un saludo.
Plazalagua.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes, amigo mio,! Por favor plazalagua!, ¿cómo puedes decir eso?, sabes perfectamente lo grato que es para mí qué me animes a seguir escribiendo, y el hecho de que rectifiques se que lo haces desde el cariño, y que sólo te mueve el deseo de que aprenda. Juan (cabrero II) me esta ayudando mucho.
Mañana lo volveré a escribir, y rectificar los fallo, pués no he sabido diferenciar, en segunda o tercera persona.

Te mando un abrazo, y no dejes de hacer tus comentarios, ya sabes que a las personas ... (ver texto completo)