Digo a veces, mientras transito, que aquel que nada...

Buenas noches, Libertad: Siento la equivocación de nombre creyendo que me dirigia a ti y creando una confusión para ambos. De todos modos gracias por hacérmelo saber, y mil perdones a Liberal. También agradecérsolo a Caty, que se ha molestado en sacarme del error con su amable mensaje.

Un saludo

Digo a veces, mientras transito, que aquel que nada hace o dice dificilmente puede tropezar en palabra o hechos.
Como señalaba, entre nada mas llegar y si que me sorprendió: ya lo explico en el mensaje anterior, acababa de llegar, y quise saber si mi ordenador respondía, después de una limpieza: parece ser que sí.
No he usado el ordenador, si el boli entre baño y baño... mi mente inquieta me lo pedía. Y como siempre llevo consigo, papel y pluma (en este caso, boli y un cuaderno) algunos apuntes, verán la luz estos días: me leeré y me repetiré lo que pienso del amor y desamor, y hasta me recordaré que los caminos se llenan de piedras... hoy mas difíciles de sortear que otras veces. Los que venimos de lejos, ya aprendimos que el mundo es perverso, y, que eso de que lo que no se quiera para si mismo, no lo desees para otro, no se practica, es un hecho desgraciado... lamentablemente, mas para unos que para otros... por eso de que es lamentable presenciar que muchas veces pagan justos por pecadores. pero el mundo es ANSI, (creo que fue Pio Baroja quien dijo esto) y se hace muy poco para cambiarlo.
Después de 15 días de silencios ya me esperaba que el ordenador, (imparable) hubiera recogido mensajes a diestro y siniestro; imposible de acudir a todas partes.
Por el momento amigos, ya que el mundo se empeña en ser cruel, acordemos, en no serlo con nosotros en este tema y otros, si bien el chorro de acontecimientos
pedirán que comentemos cada cual desde su entendimiento.
En la concordia posible, muchachas, muchachos un abrazo.