¡Albricias! Salió (se editó) al momento. La verdad...

¡Albricias! Salió (se editó) al momento. La verdad es que no me lo esperaba.

Celebro tu vuelta, libertad.

cabrerodos, o ¿El cabrero II? me gusta tu composición, que aunque tú digas que no tiene ni pies ni cabeza, yo se los encuentro. ¡Hay que ver lo que se es capaz de hacer en ciertos estados de ánimo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y yo te saludo con gran contento, máxime cuando encuentro a quien cantó la pobreza e injusticia. Supongo que hubo otros, como el Martir de Alicante del que por cierto he leído como sus familaires, no se han entendido con los familiares, y han trasladado, la gran herencia, a la tietra de OLIVAREROS ALTIVOS.
Leo que has sufrido, un (¿como lo llamamos?) Conozco esa fruta de otros tiempos y mas acá.
Seas bienvenido.
! Hola! Se me ocurre, que soplando como soplan vientos furiosos, comentar, denunciar que el hambre es una cosa tan seria, que nosotros, los que mas de una ver leímos a Neruda y admiramos su buen decir, asi como Migue y otros, desde nuestro modesto hacer, justo es que les colmemos de alabanzas. ¿será un modo de apartar nuestro cabreos? por mi parte lo es.
Porque en efecto, estoy cabreado: pero que muy cabreado, con algunos de mi especie... pero que nadie piense que mis cabreos vienen de ahora: ya vienen de lejos. del mismo modo que nadie piense, que entre cabreo y cabreo, no acierto a encontrar un remanso de paz: este es uno.
Mis saludos. ... (ver texto completo)