No tengo tiempoen este momento Conde, seguro lo tenga...

No tengo tiempoen este momento Conde, seguro lo tenga despues. No quería dejarv pasar que el relato de tu vida, es muy similar al mío (ya te contaré) y no se como no te has dfado cuenta, de que mis muchas historias, forman parte de caminos recorridos, Como dato curioso, yo también iba para aviación en el ánimo de la mecanica, solo que, el día de ingresar, en creo se llamaba la calle o centro Rodriguez Marín, se pedía para una unidad de paracaidistas. En el escuadrón de dicho cuerpo hice la mili,; también en el ánimo, de aptender un oficio, puesto que hasta los 14 años, forme parte del surgo, y todo lo que cuentas de tu vida.
Y por hoy no voy mas lejos. Tiempo habrá, antes de que nos llegue la ancha sombra, de contar cosas: precisamente es lo que yo espero, en este tema y algún otro: historias de todas las clases y colores.
Yo también tuve mi pequeño negocio y pudo marchar, y marchaba. Hubo cosas que lo tercieron, entre ellas un accidente, del que afortunadamente me recuperé. Pero como bien sabes, los autónomos, si están solos,"les está prohibido" ponerse enfermos o accidentarse: fue mi caso.
Saludos.