Hola luz, disculpada quedas, gracias por contestarme,...

Hola luz, disculpada quedas, gracias por contestarme, luz la catedral a la qué hace referencia el libro, no es la verdadera la catedral que existe en Barcelona, esta muy cerca de ella, en el barrio gótico. Su verdadero nonbre es Santa Maria de la mar, y debajo de sus pies hay un galeón, el techo de su altar es una cupla estraordinaria, que deja pasar la lúz y da ese explendor qué la hace unica. Yo te recomiendo que lo leas, pues si has estado alguna véz en Barcelona y sabes donde estan las tarasanas, la barceloneta, el barrio gotíco, la catedral, las ramblas, te adentras en el libro y te conbiertes en uno de ellos, de lo que te engancha. hoy he quedado con mi hija para ir a Barceloa, a cumplir con compromiso que hice hayer a elo, de tomarme una copa de cáva, es una leonesa que quiere mucho a barcelona, esta en otra casa del foro.
y precisamente la táberna esta hay en uno de esos sitios a los que el libro hace alusión.
Luz, la invitación sigue en pie, el teatrillo sera de la época del mediego, con parodias sobre todo pués no hay nada escrito en esta obra, haber quiero decir en nuestra hobra, la obra sera Romeoseve y Julietainés. asi que cogete a unque sea el de una prima que viene a visitarme al guna vez, vale guapa.

Un saludo: Inés