Te comprendo, Carmen; porque observo que tienes tanta...

Hola Carmen, quiero darte las gracias, por tan maravilloso relato. y como dice nuestro amigo plazalagua, merece estar en literatura, pero lo bueno da igual donde esté, siempre es grato ser leido.

un abrazo Carmen.

Buenos días Ines:
Que sepas que te contesté pero tengo fallos con mi ordenador de la tarde, se va la comunicación, y no llegan a veces mis mensajes.
Y lo que te decía era que tienes toda la razón, pero hay un problema en todo esto. No es lo mismo empezar que acabar algo. La primera intención no es el resultado final. Pero sí deberíamos pensar mejor qué ha salido y luego llevarlo al lugar indicado. Y todavía nos equivocaríamos. Quizás alguien pensase entonces, ¡qué atrevimiento!. Total que lo hecho hecho está.
Un saludo y gracias por tu sugerencia que la tendré en cuenta para la próxima ocasión pero es que a veces soy irreflexiva de tanto y tanto pensar. Una, muchas veces alucina en colores, y no creas que le he pedido prestada esta frase a los jóvenes, es que nosotras lo somos ¿A que estás de acuerdo?
Un abrazo también

Te comprendo, Carmen; porque observo que tienes tanta soltura escribiendo, que empiezas haciendo un comentario y, cuando ternminas, como dices, te ha salido un relato.
Saludos.
Poazalagua.