Me alegra leer estas lineas, signos de un estado moral...

Me alegra leer estas lineas, signos de un estado moral de campeón vencedor de las murallas de incertitudes que se nos presentan en la vida, y que son causa de momentos, horas y días de inquietudes, que nos roban la tranquilidad de que disfrutamos, sin poder encajar aquello que nos sorprende y nos ataca cuando menos lo pensamos!. Las dudas, amigo mio, las dudas acogotan y nos debilitan y nos sentimos incapaces de comprender el porque “yo” y ahora!.

Lo que has pasado Juan 217, ya ha pasado, pero estoy segura que ese espacio de tiempo de “espera” de conocer, de saber, te ha parecido mucho, mucho tiempo y has tenido, como a todos nos pasa, y a otros les ha pasado y a otros les pasará, mucho tiempo para darle vueltas a muchísimos cosas y hechos, y eso, estimado amigo, enriquece, aumentando nuestro arsenal de conocimientos sobre todo aquello que ese “tiempo de espera” nos deja libre para reflexionar!.

Veo en tus lineas, como un resurgir, y en cierto modo es algo así, como cuando nos encontramos al borde de un abismo y una racha de viento nos empuja hacia atrás!.

Yo me alegro, repito, y esas lineas tuyas son para alegrarse también!.

No es mi costumbre, pero hoy te envío un abrazo, sé feliz, y deseo que todo sea para bien!.