la cartilla, está solo a nombre de su propietaria,...

la cartilla, está solo a nombre de su propietaria, ella, al igual que yo, estamos solo autorizadas, autorizada no quiere decir que tengamos derecho a quitar el dinero, y ponerlo anuestro nombre, si no que estamos autorizadas para ayudarla en caso de necesidad.
El banco/Caixa cometió un error al permitir que esto sucediese, así como otros temas, en fin que me quedan unas navidades muy moviditas, gracias a la familia, suerte que no creo que hayan dos iguales.
De todas formas, pienso pasarlas lo mejor que me sea posible.
gracias.
Mi madre ya ha solicitado que le devuelvan lo robado, lo malo es que actualmente está entre nublos y claros. en fin.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te felicito por cuidar de tu madre, yo lo hice con la mía y del dinero se benefició otra y eso que lo necesitaba menos que yo, pero me siento tan satisfecha de haberlo hecho que no me arrepiento, ella se fue de mi lado a los 96 años hace ya 3 pero es como si estuviera presente, ademas disfruté muchísimo teniendola a mi lado hasta su último momento Dale un beso de mi parte y otro para ti y que sigas disfrutando de ella mucho tiempo