El Vinculo que pones corresponde a la Region de Murcia,...

Ciudadana no te enfades conmigo, pero yo te puedo asegurar y si puedes informate oficialmente que en Baleares el organismo encargado de adjudicar las viviendas sociales, bien en regimen de compra venta o alquiler es el IBAVI (Instituto Balear de la Vivienda) dependiente de la Conselleria de la Vivienda del Gover Balear, y se adjudican con unos requisitos que contabilizan cierto numero de puntos (llevar X años empadronado, numero de hijos, minusvalia en la unidad familiar y EMIGRANTE) O sea que un español con las mismas condiciones de obtener un piso que el emigrante, se lo daran antes al emigrante porque por derecho le toca ya que acumula mas puntos para ello.
Esto creo que es beneficiar al emigrante en detrimento de un español, y seguro que a ningun español en tierra extraña le daran esas prebendas, antes seran para los nacidos en su tierra. Un saludo

http://www. carm. es/neweb2/servlet/integra. servlets. ControlPublico? IDCONTENIDO=2399&IDTIPO=100&RA STRO=c191$m2353
en esta página están las condiciones para acceder a la vivienda protegida en el territorio balear y no leo por ningún lado que el inmigrante tenga preferencia! por favor no "liemos la perdiz" y digamos mentiras o verdades pero con conocimiento de causa. De donde sacas que por mismo puntaje tiene derecho el INMIGRANTE, distinto será que fuera EMIGRANTE que es el español retornado y ese si puede ser que tenga algún derecho distinto; pero de todas formas no lo leo por ningún lado.

El Vinculo que pones corresponde a la Region de Murcia, a pesar de eso a la derecha pincha en Normativa y despues en "Orden de 8-11-2006 de convocatoria de ayudas para viviendas y alojamientos protegidos para inmigrantes".
De todas maneras te puedes encontrar distintas normativas por comunidades autónomas que en su desarrollo no se habla explicitamente de inmigrantes, pero luego puedes tener una serie de disposiciones sobre las condiciones para tener dicho a dichas viviendas protegidas y otras para valorar a los candidatos y ahi es donde debes buscar. Por ejemplo si se ha sufrido violencia de genero x puntos, empadronamiento y puntos, inmigrante con cargas z puntos, etc. etc.
En el caso que tu exponias se ve que las ofertan especificamente para inmigrantes.