Muy bonitas frases amigo José. Digo por otro lado,...

Y Ud ¿como sabe eso?

Porque he andado en el camino un largo trecho que a otros les queda por recorrer.

Muy bonitas frases amigo José. Digo por otro lado, que soñar a mi al menos me cuesta muy poco. Digo que escribo a diario (aunque mal) de li visible, de lo que conozco, de lo que veo todos los días en podredumbre y en amor. Es obvio que me cabrean las primeras y sin embargo hay otras historias no inventadas que me hacen llorar ¿curioso verdad?. Si pienso en el amor de mis años jóvenes, pues mire usted, pue me pienso como ayer, en MI SEGADORA DEL ALMA. Llamo segadora a una chiquita que ya se había, hecho mujer, que el día que me diera cuenta, yo aunque adolescente, ya me roncaban cosquilleos, que influían de tal manera, que cuando nos refugiamos, en un molino a causa de una tormenta, me puse la mar de contento, por que quise tener a aquella chiquilla a mi lado de diferente manera.
Vera usted: yo paseaba por el campo, por camino de tractores, en bici, y comenzó a llover, apreté los pedales, y recordé el día que MI SEGADORA: LA SEGADORA de mi niñez, sin saberlo entonces, fuera mi primer amor, mi primer beso diferente a los otros, y algo mas sin llegar al final que adivinaba.
Pues bíen, es de lo poco bueno que he encontrado en la tierra, que como tengo la desgracia, de descubrir día a día golferío a diestro y siniestro, me quedo escarbando en mi memoria, an algo tan bonito, que me quedo embobado. y en mitad de desos sueños digo: Pese a tanta mentira, pese a todo lo malo: QUE NADIE ME ROBE ESE PARAISO mientras esté en la tierra. cuando me llegue la gran sombra y mis ojos se cierren para siempre...! que misterio mas triste!
Saludos.