El hombre es esclavo de su propia condición. ¿Cuál...

El hombre es esclavo de su propia condición. ¿Cuál condición? La de ser macho. Esta circunstancia, creo yo, es la cumpable de muchos desaguisados en sus vidas. Los hombres nunca estamos tranquilos. Constantemente queremos satisfacer nuestras apetencias sexuales. A cada momento. La recuperación tras cada encuentro es tan rápida que buscamos satisfacerla de nuevo lo antes posible. Muchos hombres no pueden o no tienen la oportunidad de satisfacer esa necesidad y es entonces cuando vienen los problemas. de muy diversa índole.
A todo esto, la mujer lo tiene más fácil. Razón por la cual no está tan determinada en ese sentido.
Si a este estado de cosas, la ley de divorcio favorece a la mujer en todos los sentidos, llegamos a la conclusión de que la mayoría de los hombres que se van a divorciar rechazan de plano esta posibilidad puesto que van a salir perdiendo a todas luces.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jesus, pero que me estas contando? que pasa que le condicion de macho no es igual que la condicion de hembra? que pasa que solo a los tios os gusta chingar ok? perdona pero chingar nos gusta a todos y no por ser macho eres mas hombre ni por ser hembra mas pu.. eso era antes y afortunadamente las cosas cambian y oportunidades tenemos todos tanto dentro como fuera del matrimonio (o relacion estable), pero si tu te comprometes con una persona cumples en todos los sentidos o sino no lo hagas porque asi ... (ver texto completo)