Jesus me quieres volver loca? Vamos que a mi no me...

Totalmente de acuerdo con Liberal. Y con Toñi. El amor tiende siempre a querer ser correspondido, de manera exclusivista, egoista diría yo. Lo que se me hace duro entender, tal como aporta Liberal, es por qué el amor debe comportarse de esa manera, tan egoista, y al mismo tiempo, ser un sentimiento puro. ¿no creéis que los celos son una prolongación de ese egoismo? Cuando se quiere a alguien, se debe hacer con todas las consecuencias. En este sentido creo que va la idea de Liberal. Bajo mi punto de vista, el amor no debe tener niguna cortapisa ni límites. No es nada malo amar a los demás. Si queremos revestir al propio acto sexual de una relación propiamente amorosa qué hay de malo en "amar", en extender ese amor a otras personas. Es un acto relacionado puramente con nuestra esencia humana. Lo demás son éncorsetamientos direcionales que obedecen a cierta moral, no sé si religiosa, que coarta la libertad, en su pleno sentido, de la persona. Es mucho más importante y valorable el hecho del compromiso para la formación de una familia, de la cria de unos hijos, incluso de abrir una hipoteca, que la de una acto sexual que en sí mismo obedece a nuestro más primitivo primitivismo, sin que valga la redundancia.
Saludos mañaneros cordiales a todos.

Jesus me quieres volver loca? Vamos que a mi no me importa hacer una familia de...12hijos y que los 12 sean de un padre distinto, luego cojo a otro para que los mantenga porque yo claro esta no voy a tener tiempo y despues te los mando a ti para que tu se lo espliques porque yo ya.. tengo bastante no?
Ahora fuera de broma, tu aceptarias a una mujer asi en tu vida? cargarias con 12 hijos no tuyos? y que pensarias de una mujer asi si no la conocieras previamente? Dime la verdad porque pa cuentos yo ya me los invento sola