Toñi, seguro que eres una mujer integra y adorable....

Toñi, seguro que eres una mujer integra y adorable. Pero creo que o no me has entendido o yo no me he explicado bien. Digo que le damos demasiada importancia a cosas que en realidad no la tienen tanto. Los hijos se tendrían con la mujer que uno elige para eso, para formar una familia, tener un proyecto de vida en común, etc. A lo otro yo le doy la importancia que tiene pero no tanta como para hacer de eso el centro neurálgico de mi vida. Pienso que es mucho más importante decidir con quien se tienen los hijos que con quien tengo una aventura pasajera y con la que sólo me une un momento de placer. No digo que tenga que darse a la fuerza esta situación, que uno vaya buscándola, no, pero que si surge, no tiremos todo por la borda, lo importante, por una mera cuestión de atracción momentánea. No sé, a furza de querer explicarlo creo que me estoy liando. Muchas parejas lo viven así de manera totalmente normal y natural: una cosa es querer a una persona y otra es acostarse con ella. Los hombres sabemos de enamoramientos no correspondidos y no por eso deja uno de sentir. En cualquier caso no quiero herir tus sentimientos, sólo pretendo diferernciar el grano de la paja, lo importante, verdaderamente, lo lo que lo es menos.
Saludos cordiales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
vale Jesus, me quedo mas tranquila sabiendo que una canita al aire no es importante, pero cuando esa canita se repite? es importante o no? y si te digo que despues de la canita se presenta esa persona con una criatura, sigue sin ser importante? porque te aseguro que hay mujeres que os cazan al vuelo, no crees? Dime crees que es importante que se te complique tanto la vida? Te quedarias con la madre del niño por una canita o le arruinarias la vida a la mujer que realmente quieres? la pedirias comprension?