a ver Jesus vamos a llevarnos bien, que yo a mi hombre...

Vamos a ver, vamos a ver. Cada vez que hay un dispendio de esos njo tiene que venir una criatura al mundo. Hay medios, y esos medios también se usan dentro del matrimonio. Planteais todo como si a cada relación criatura al canto. Cosa que no es verdad. Si tan importante creeis que es el asunto, pienso que debeis tener a vuestras respectivas parejas contentas. Más que eso: contentísimas. Vamos, sin ganas de andar por ahí. Pero eso no es lo que se da en todas las parejas. Lo cierto es que ese tipo de relaciones se tiene cuando la mujer quiere. Y la mayoría de las veces no quiere. Yo sólo planteoi la cuestión bajo un prisma más práctico. Y por supuesto, si no estáis de acuerdo en ese planteamiento, pues ser consecuentes y tener a vuestras respectivas parejas superocupadas. No basta con tener una opinión. Luego hay que ser consecuente con ella. Perdonad, Toñi y Antonia si soy así de claro pero no quiero faltaros el respeto. Comprendo vuestra postura, pero no siempre es la que le gustaría al hombre.
Gracias y saludos cordiales.

a ver Jesus vamos a llevarnos bien, que yo a mi hombre siempre le he tenido muyyyyyyyyyyyyyyyyyy entretenido ¿VALE?, todo esto son opiniones nada personal, y ademas si nos ponemos asi, por que existen los gatillazos? a ver si ahora la que falla siempre es la mujer? y no por eso lo cambiamos por otro a ratitos ¿no? un saludo majo