Sin animo de polémica, ¿y esto que usted me pide a...

Sin animo de polémica, ¿y esto que usted me pide a mí, porque no lo ha llevado usted misma a cabo?, ¿porque tiene que ser el último en llegar el encargado de hacerlo?.
Me imagino que si yo desde fuera he entendido algo, usted misma desde dentro lo vería más claro, ¿porque no intervino a tiempo?.
Disculpe, pero creo que los más antiguos del foro son los que deberian poner coto a ciertos comportamientos, aquí se obvian las ofensas subiminales, que a cierta gente son las que más molestan, aquí se vé a este señor que constantemente está ofendiendo y le rien la gracia y ahora me dice a mí que intervenga yo, hombre, creo que deberian ser otros, ¿no?.
Si yo he entrado ha sido por acotar las ofensas de este "señor", viendo que si Chando no se defiende debe ser porque estará vetado, algo que tampoco entiendo, cómo siempre que hay un enfrentamiento entre esto dos siempre sale censurado Chando y el tal ventosillano, que por cierto no puede utilizar su nik, sale de rositas, por eso salí yo, no por otra cosa, pero veo que en este foro prevalece la mala educacion y las ofensas sobre los valores, bién pero no me pidan a mi que intermedie, haganlo ustedes si tanto echan de menos tiempos pasados, yo de ellos no intervine.