¿Que tengo que observar?. He estado leyendo duros enfrentamientos...

¿Que tengo que observar?. He estado leyendo duros enfrentamientos y usted no ha salido por ningun lado y sin embargo hoy no ha tardado nada en salir, ¿cual es el motivo?, y después me dice que intermedie yo con mi amigo Chando, mire señora, sólo he cruzado con él tres o cuatro mensajes, me imagino que no podra contestar, esta segun lo de las tijeras, sancionado por el foro, deduzco que por su enfrentamiento con éste tipejo, sin embargo el esta sin sanción, yo no entiendo la actuacionde los editores de este foro, pero a lo que se vé, usted veterana en él, no sólo conoce sino que aprueba dicha actuación, pues vale, alla usted, yo posiblemente deje de intervenir, no es de mi agrado enfrentarme con quien deja mucho que desear, y sábe perfectamente que no es por usted. Pero quería dejar clara mi postura en esta situacion, no es logica, dos "señores", se dedican a ofender a otro, cuando a este se le hinchan las narices se defiende y los que deberian haberle defendido le sancionan y los otros campean a sus anchas, OLE LA DEMOCRACIA DE ESTE FORO, si sñor, ante todo justicia, cómo debe ser.