Copiado de otros foros, Madrid

Copiado de otros foros.
---------------------------

http://www. elpais. com/articulo/espana/indignados /movimiento/15-M/levantan/lema /nos/vamos/nos/expandimos/elpe puesp/20110612elpepunac_1/Tes

Yo que siempre soy escéptico en casi todo, que no concibo que las cosas sean porque sí, que siempre creo que hay una orquestación cuasi directa de cabezas pensantes que ponen a rodar piedras cuesta abajo, unas veces con pronósticos calculados y otras veces calculando los pronósticos pero con puertas personales de escape perfectamente calculadas y en lugares estratégicos, porque se sabe y desde antaño como se mueven las masas, y al final estas se mueven según diagnóstico, ruedan ladera abajo y en la movida producen el arrastre o alud.

Quien sufraga esto?, con cargo a qué?, cual es el objetivo final? Será la vacuna calculada para fortalecer “”algo””?, quien paga los gastos?

“”Ayer “” fue una marea humana quien se presentó en el/los sitios, al tiempo empezaron a organizarse, tiendas de campaña, no sé si orinales, no sé si casetas de servicios con desagüe... dónde?, quien paga la logística aunque sea precaria?, alimentos, etc., etc.,?

Pero hoy tempranamente y en el cajón tonto he visto algo que sí me ha sorprendido, en la retirada algunas camionetas siendo llenadas con algunos enseres que no han nacido como los hongos en el lugar, “”colchones””, “”sofás”” y “”algo más””, se habrán cumplido los objetivos a gusto de esas mentes pensantes y calculadoras, frías como el hielo seco, en eso de mover masas?, habrá sido la vacuna de algo?...?

Eso digo yo ¿quien paga todo esto?