Felicitaciones a los castizos, a los chulapos y a los...

Felicitaciones a los castizos, a los chulapos y a los merengues. Mi yerno y yo, cada uno conduciendo su coche, íbamos camino de Salamanca. Entramos en Madrid y en una rotonda, dimos ¡ocho vueltas completas! para poder salir. Y es que los conductores madrileños conducen peor que los italianos, que ya es decir. Así que guardo un mal recuerdo de esa urbe, que es de las peores de su clase. ¡Ah! Y me alegro que el Barcelona haya zurrado al Real Madrid y le haya apeado de la Copa del Rey, para rabieta y despecho de los muchos fanáticos de ese abominable deporte. ¡Je, je!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya que se te atraganto la rotonda.. pero Madrid no solo son rotondas, hay mucho y bueno.
Esta bien que disfrutes por que el barsa haya eliminado al madrid, si la vida es bien sencilla, cuando queremos hacerla sencilla.
p. d. la proxima vez coje la m. 50.. o la m. 40.. te evitaras esas molestas rotondas.
un saludo de un madrilenyo.
¿ocho vueltas en una rotonda? ¿que pasa que en tu pueblo no las hay?, ah, perdona, alli no las ponen porque os tirariais toda la vida dentro de ellas, se necesita ser lerdo para no saber salir de una rotonda, ya te vale, no le eches la culpa a mi Madrid, echasela al que conducia que pillo el carne en una tombola, no te digo.
En cuanto a que te alegres de la eliminacion ayer del Real Madrid, efectivamente le eliminaron, pero necesitaron un monton de ayuda, porque fue un robo a mano armada, y tan ... (ver texto completo)