MADRID PIENSO EN TI...

MADRID PIENSO EN TI
Voy mirando ciertas fechas para lograr mis recuerdos, no quisiera sufrir brechas en los momentos más cuerdos. Madrid me llena de vida cuando miro mis retornos, hoy contemplo la salida y sus perfectos contornos. Madrid se viene conmigo donde quiera que yo marche, nunca puede ser castigo el soñar y ver su enganche. Hay momentos en la vida que Madrid se vuelve grande, siendo ciudad elegida nunca te parece en balde. Noches llenas de pasiones que derrochan simpatía, donde conoces razones que te ofrecen alegría. Madrid con grandes calores que no se ven fantasía, que pueden dejar dolores sin sembrar cierta armonía. No sé qué tiene hoy Madrid que su nombre le aclamamos, esta tierra hace feliz a muchos seres humanos. Notamos las diferencias en otros largos caminos, sin soñar con transferencias Madrid tiene buenos signos. Cuando afloran sentimientos de ver la ciudad tranquila, se borran lo malos vientos mientras la paz se perfila. Madrid posada y camino de sus muchos caminantes, que quieren gozar su sino sin querer ser arrogantes. Tardes bellas que soñamos cuando estamos alejados, y a veces nos encontramos con suspiros malogrados. Madrid se lleva en la mente cuando vives la distancia, sin querer ser penitente ni adorar la extravagancia. G X Cantalapiedra.