SIN PREPARAR EQUIPAJE...

SIN PREPARAR EQUIPAJE
No me siento peregrino por caminos de Levante, ni quiero ser adivino en las tierras de Alicante. Estoy sintiendo el futuro que viene con mal talante, y pudiera ser muy duro con las dudas por delante. No pienso marchar sin rumbo, ni soñar algún instante, con el camino más duro quiero ser siempre constante. Sin preparar equipaje ni maleta por el medio, hoy me asusta el vasallaje que nunca encuentra remedio. Ser libre por esas calles del Madrid de Luis Candelas, y conocer los detalles de algunas perdidas cuevas. Madrid destila armonía en estas fechas marcadas, no se precisa alegría si tienes sendas gravadas. Sin pisar la carretera ni conocer autovías, con el carné de primera se van pasando los días. Fanfarrones sin dinero caminan por la Gran Vía, todo el mundo es caballero si no provoca porfía. Las horas puedes pasarlas en perfecta compañía, las carteras a guardarlas que te pueden dar el día. Sin preparar equipaje voy recorriendo las calles, Madrid no tiene oleaje, aunque mires los detalles. Sin mirar el calendario ni gritar que somos libres, no conozcas el calvario de algunos que si que escriben. Calles que tienen encantos con faroles alumbrando, locales de desencantos que te pueden ir timando. Este Madrid sin fronteras tiene de todo marchando, nadie quiere ver barreras ni que lleguen suplicando. En esta Semana Santa podemos seguir pensando, que la lluvia si se espanta no quiere vernos mojando. Abril con sus frías noches es tiempo para cuidarse, de poco valen reproches si llegas a constiparte. Madrid te sigue esperando entre viejas construcciones, la ciudad sigue marchando con muchas cavilaciones. No se precisa maleta ni cargarte de razones, en cualquiera fecha inquieta demuestra tus condiciones. G X Cantalapiedra.