Me alegra mucho, ver que ya está mas animado, y tambien...

VISITANDO EL CENTRO DE MADRID
Cuando quieras conocer Madrid de cerca, sin prejuicios de sentirte desolado, es preciso llenarte de conciencia, de esta ciudad que nunca va de lado. Madrid tiene de todo lo que buscas, es preciso que te sientas consolado, no le pidas al viento que te diga sus museos y lugares bien cuidados. Caminar sin prisa por sus calles, y sentirte como un ser iluminado, conocer incluso las cornisas de edificios que siguen encantados. Madrid te llena de leyendas, de edificios que fueron inventados, tiene incluso sus rutas que son sendas que te llevan a sitios admirados. Madrid te llena de sueños infantiles, es precioso caminar por ciertos lados, no podemos buscar siempre reptiles ni a las gentes que viven marginados. Madrid te llena de olores de jardines, hay lugares que sueñas con los mares, es ciudad que tiene mil confines oliendo a calamares en sus bares. Madrid, posada, pendiente de tus males, esta ciudad por siempre fue soñada sin ver nunca sus ratos infernales. Un Madrid que camina entre hospitales donde tratan de curar al incurable, ves la vida con casos tan fatales que quisieras no nombrar a ciertos males. El Madrid que siempre esta despierto, es un Madrid que sabe conformarse, su corazón parece siempre abierto para el humano que quiere acomodarse. Madrid repleto de ilusiones con su centro que tiene sus verdades, son perfectas sus buenas condiciones y temidas también sus soledades. Madrid despierta cada día esperando borrar fatalidades, es ciudad que busca la armonía y camina buscando realidades. Madrid repleta de platos de cocina, que vinieron allá de algunos mares, la ciudad también tiene su cima y presume de sus bellos lugares. G X Cantalapiedra.

Me alegra mucho, ver que ya está mas animado, y tambien valoro mucho como conoce y a la vez como demuestra, que conoce la vida y rincones de Madrid.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Camino, intentamos seguir adelante, aunque te veas un poco fastidiado, seguir queriendo vivir es lo más atractivo y no humillante. Un saludo. G X Cantalapiedra.