El Camino, la Verdad y la Vida. Palabras, palabras,...

¡Lagunero!, "la frase del evangelio: "La Verdad os hará libres" se refiere a Cristo, él es el Camino, la Verdad y la Vida" Las frases del evangelio no las tenemos que usar para nuestro propio lenguaje, sólo en el contexto en el que están escritas.
SaLuDoS

El Camino, la Verdad y la Vida. Palabras, palabras, palabras... muy bonitas, pero intangibles. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ángel, anoche me tuve que ir rapidamente y no pude despedirme de ti aunque si me dió tiempo de despedirme de la pareja que escriben juntos Fernado e Isabel.
Me gustaría decirte algo, creo que a veces damos por aludido las palabras del Evangelio y creemos que todo el mundo lo ha entendido, tu dices que son intangibles tienes un poco de razón desde el punto de vista de que tienen un mayor valor y más que lo damos cuando lo escribimos sobre todo cuando se refiere a Jesucristo.
Pero desde otro punto de vista que me parece que es el tuyo y es que te refieres a que es intocable e inalcanzable y que es abstracto, hombre, nosotros los cristianos no analizamos tanto los términos, sólo seguimos e intentamos en nuestras posibilidades cumplir las enseñanzas de los mandamientos, virtudes, bienaventuranzas...,... de la Ley de Dios.
Un saludo cordial para vosotros tres. ... (ver texto completo)