A la alcaldesa Manuela Carmena le han introducido en...

A la alcaldesa Manuela Carmena le han introducido en la lista de ediles municipales a la designada como portavoz del equipo municipal Rita Maestre.

Maestre, miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, saltó a las titulares tras trascender que era pareja del número dos de Podemos, Íñigo Errejón. Como él, es licenciada en Ciencias Políticas de la Complutense y forma parte del partido desde sus orígenes. Pero esa no fue su primera aparición en los medios.

En 2011, Maestre fue una de las protagonistas del asalto por parte de un grupo feminista y de extrema izquierda a la capilla de la Complutense en el campus de Somosaguas. Portavoz de Contrapoder, de Juventud sin Futuro y del movimiento 15-M, en su día justificó el asalto y se quejó de la criminalización que, a su juicio, se hacía con su movimiento por ser "mayoría y de izquierdas".

Maestre, de 26 años, también ha participado en varias ocasiones en programas de La Tuerka.

En mi opinión, también los ateos tenemos derecho a tener cargos municipales en los ayuntamientos; ahora bien, yo jamás asaltaré capillas, iglesias ni conventos al grito de "vamos a hacer lo mismo que en el 36"; no eso no, allá cada uno con sus creencias.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Resumes muy bien tu posición de ateo y tu disposición personal a respetar las creencias religiosas de los demás.

Lo que nos cuentas al principio es cierto. Lo hemos visto por la tele. Yo al menos presencié el asalto a la Complutense por la tele.

Un saludo.