Ami me alegra encontraros por aquí; si hablo en plural,...

Ami me alegra encontraros por aquí; si hablo en plural, es por que en el tema Cataluña me he "tropezado" con elo.
Soy mucho menos asiduo del ordenador y esto responde la pregunta de si estoy mejor: creo que sí. Creo si pero de cuatro mesas aquí, tomo un medicamento que me ha causado grandes trastornos; siguiendo con él sin saber hasta cuando. de un simple catarro he pasado a en algunos partes médicos. SE SUPONE QUE..." a hoy afirmar, haber atrapado una "neumonía organizada" la cual me lleva a sospechar, ser una victima mas de lo que aseguran personas con conocimiento de causa, que los recortes han causado victimas.
Pasé a Faceboot porque sobrinos y otro me lo pidieron., ahí encontré a ya conocidos, pero sinceramente, este lugar es mas de mi agrado por el hecho de que como sabes, me gusta que el tema elegido, no se limite a contar aquello que me desagrada, en dos líneas. A Don mariano y a Cospedal, me vuelco en expresar mi desagrado por tanta demolición y m entiras por arrobas; esto sin contar con las cosas desagradables, vista y vividas durante estos cuatro años en esta mi comunidad. Ya te contaré. Un gran abrazo.