Angel.- Cuando se te lee siempre se encuentran cosas...

CIUDADANA. Esa es tu opinión. La mía es muy diferente. Se aplaude lo malo y se suprime lo bueno. Las reglas sociales se han suprimido, impera lo mediocre. Hemos -han, mejor dicho-, alterado la escala de valores. Uno va a ver al Rey y va en mangas de camisa. Otro llama al rey: ciudadano, el ciudadano Felipe. La cultura brilla por su ausencia. El saber ser y estar se han volatizado, uno llama indecente al Presidente, y todos los días, menos ayer, le han insultado, sí, me refiero a tu partido, en concreto a Pedro y a Luna.

No, Ciudadana, vamos de mal en peor. Yo lo veo así, tú no, mi respeto por lo que dices.

¿Y si Pedro admite a Podemos en su composición de gobierno, como lo ves?

Angel.- Cuando se te lee siempre se encuentran cosas que por inciertas me veo obligado a contestar.
A mi no me gustó lo de "indecente", había otras palabras para decir casi lo mismo sin que se hubiera montado algo que no merece la pena seguir con ello. Dices que "llamó indecente al Presidente". No estoy de acuerdo, Rajoy durante ese y todos los debates y mitines lo hacía o debería haber hecho no como Presidente, era "aspirante a Presidente", igual que Sánchez. ¿Que dicen para insultarle todos los días?.
Tampoco me gusta lo de ir en camisa o llamarle ciudadano; tampoco me gusta que se intente algo raro como publicó El MUNDO.

saludos