Ángel. Que corta memoria. No está en mi ánimo defender...

Angel, ciudadana. ¿Aún sigue vivo el destape superior de Rita?

Peores son los desnudos integrales que los corruptos realizan con sus mangoneos en las Arcas Públicas, dejando en "pelota picada" a tantas gentes, y no se podrá decir nada agradable de ellos.

OLIMPIO. Todo lo que tú quieras. Cambio el tercio. Lo que no se debe hacer es desnudarse en parte en una capilla católica, ni en ninguna otra.

No e preocupes Angel, que Rita, la valenciana, no lo hace...

OLIMPIO. Sigues errando en mis mensajes. Me tiene sin cuidado y me la trae al pairo una Rita y la otra. Una porque está bajo sospecha de muchos actos que merecen castigo y otra porque su objetivo no era entrar en la capilla medio desnuda, sino más bien OCUPAR UN BUEN CARGO EN EL AYUNTAMIENTO COBRANDO UNOS 4000 EUROS. De esta forma, se acabaron los destapes.

Ángel. Que corta memoria. No está en mi ánimo defender a una persona cuando lo que hace no me gusta. Que alguien se despoje de la ropa en el interior de un lugar de culto a cualquier religión, no me gustó y sigue sin gustarme.
Tu de pitonisa, sibila, adivino, poco, poco, o lo contrario muy bueno y a largo plazo.

¿Cuantos años pasaron desde el destape hasta que consiguió su puesto de concejal?