Mariano Rajoy

Desde que se le fue su "amo", (perdon), amigo, de juerga, esta muy modosito, perece que no
Foto enviada por latigo


Pues mas de uno tendría que pensárselo.
Después de todo, no iban a estar peor de lo que les espera y al menos podrían descargar su indignación.
Este pieza, desde que no esta su amo CHANDO esta perdio, al oro lo llama porro, y al perro, Triana.
mira como tiemblo.
Lo mismo que yo.

Aprovecho para SEPARAR un "sino" Si no.
mira como tiemblo.
Heres puro demagogo, si hacen huelga te quejas y si no la hacen, que no hacen nada, lo dicho puro FACHA.
SEGOVIANO, látigo, James Bond, Indio...

Por mí pueden hacer las huelgas que quieran, están en su derecho. Nunca dije que estaba mal hecho y sino las hacen es porque saben que contigo son tres los que salen por las calles.

Tienes un verbo muy alterado. Que me llames facha, demuestra lo que eres. Baldomero te daría una soberbia lección de lo que es un facha.

Procura no buscarme las cosquillas porque no te paso una.
Así que nosotros tenemos parte de resposabilidades. No creo que seamos responsables de nada. Sin embargo, los principales sindicatos sí son en parte responsables de alguna situación crítica en España.

¿Qué han hecho para dsefender los puestos de trabajo? Se han limitado a conservar los que hay, mejor dicho, no se han limitado a hacer algo por los despedidos.

¿CC. OO y UGT, defienden al trabajador?
Heres puro demagogo, si hacen huelga te quejas y si no la hacen, que no hacen nada, lo dicho puro FACHA.
Desde que se le fue su "amo", (perdon), amigo, de juerga, esta muy modosito, perece que no se atreve por si acaso le dicen algo fuerte, se pone a llorar y no tenga quien lo defienda.