Mariano Rajoy

No es por nada. Entonces para perdedor Rajoy.
Rajoy que yo sepa perdiò tres y tú le seguiste votando.
Ya nos conocemos Ángel.
Saludos.
¿Rajoy perdió tres? ¡Qué tres!

No lo olvides: no me gusta ni un pelín la corrupción. Mi voto, el próximo, no irá al PP
LIBERTAD. Vamos por partes. Las pensiones tienen un máximo y también tienen unos descuentos. Mira, todo va de acuerdo con la categoría profesional. Los profesores de Secundaria (jubilados) alcanzan la máxima siempre y cuando tengan los años suficientes, años trabajados para cobrar la pensión íntegra. Tú dices que se la cambias al Sr. Corcuera, claro, si tu pensión es menor... cualquiera, no solo tú. Repito, hay muchas pensiones por arriba que andan o pasan de los 2000 euros. Y otras se acercan. ¡Hijo ... (ver texto completo)
No es por nada. Entonces para perdedor Rajoy.
Rajoy que yo sepa perdiò tres y tú le seguiste votando.
Ya nos conocemos Ángel.
Saludos.
Puestos a repetir repitamos:
Repitamos que no está en la mente dse la mayoría de los socialistas dar una puñalada al partido, y si en la idea que tienen muchos otros de izquieras: QUE RAJOY NO DEBIERA DE ESTAR...
Que se haya ido un Corcuera, ami no me inspira temer alguno, ni tansiquiera otros, que dijeron lo que dijeron para remndirse ante la evidencia. Mas me hubiera preocupado, una espantada de la militancia. Esa sufrida militancia, desde el primer días en ayintamientos, poniendo si recibir ... (ver texto completo)
LIBERTAD. ¡QUÉ NO, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Que el comunismo se acabó. El puño se abrirá y dejará de ser un icono. Tú como muchos otros vais 50 años retrasados. Con la caída del muro de Berlín (vamos, ya hace unos añitos) en el año 1989, SIMBOLIZÓ EL FRACASO DE UN SISTEMA POLÍTICO Y ECONÓMICO IMPUESTO POR LA UNIÓN SOVIÉTICA. Cuando la URSS se dio cuenta de que no podía seguir así, declaró el fin del comunismo.

Un día cualquiera, contabas que había que repartir la riqueza, o que estaba mal repartida. Eso, muy bien dicho. Por donde empezamos a repartir y a ser iguales, por arriba o por abajo. Porque según tú, si pagaras a Hacienda millones tendrías muchos más, pues venga, a repartir tus millones que están mal en una sola mano. Libertad, Libertad... despierta hombre y deja el puño tranquilo que sois cuatro nostálgicos... NO SÉ DE QUÉ. Porque mira, en el fondo eres más comunista que socialista, cualquiera de los dos sistemas son respetados por mí, e incluso los dos, pero veo la evidencia que tú no ves: el comunismo se acabó y el socialismo va en camino. Mira que pasó en Francia hace unas semanas con el Partido socialista francés. La gente no cree en la izquierda y si PODEMOS llegara al poder, los capitalistas se llevarían el dinero a otras partes y sí, repartiríamos... la miseria y la pobreza.

Un saludo.
Rajoy responde por carta a Puigdemont > Cuenta verificada
LIBERTAD. Eso del desplante al Rey vamos a dejarlo en un segundo plano, dado que, lo socialistas tratándose del PP siempre andan siempre con la caña para ver si pescan algo. Rajoy, aquel día, confesó que no tenía respaldo suficiente para ser investido presidente y se acabó. Punto final.

¿Roma? ¿Los romanos? ¿Mano alzada? En la antigua Roma se dieron tres formas de gobierno diferentes: Monarquía, República e Imperio. El saludo, como bien dices, no todos estaban de acuerdo, además no significaba ... (ver texto completo)
Puestos a repetir repitamos:
Repitamos que no está en la mente dse la mayoría de los socialistas dar una puñalada al partido, y si en la idea que tienen muchos otros de izquieras: QUE RAJOY NO DEBIERA DE ESTAR...
Que se haya ido un Corcuera, ami no me inspira temer alguno, ni tansiquiera otros, que dijeron lo que dijeron para remndirse ante la evidencia. Mas me hubiera preocupado, una espantada de la militancia. Esa sufrida militancia, desde el primer días en ayintamientos, poniendo si recibir nada.
Creo que si Angel, creo que enredas la madeja si n date cuebta de que la democracia ha hablado.. Por ciero de foma muy diferente, a como algunos la entienden.
1Pues clato que no es ético y si inmoral, las cantidades, que de les regala, a jugadores, de los cuales siempre dije "ganan el dinero a patadas." Tambien otros michos por tosad partes, y en medio de essa trampa que supone ganar tantisimo. Vergonzoso, reprochable, hasta el líte, de que sus acciones se les debe de juzgar sin miramientos: SE LO DAN, Y MEDALLAS, Y LLERARÁN LAS ESTATUAS, Y EL REGATEO N A ¡L POBRE OBRESO.
En la plaza de mi pueblo
dice el jornalero al amo
nuestro hijos nacerán
çcon el puño levantado.
Yo quesiera pagar ha hacienda millones i millones, tal como está el sistema, esto querría decir que me quedarían otros tantos o mas.
Salut
No es novedad que vivimos lo mismo, con la diferencia de que la mano alzada al estilo romano, no todos la viían con alegría.
En cuanto a Rajoy y su desplante al Rey, hombre a la espera, del que por algo se dice que SIN MOVERSE ES EL QUE MAS HA AVANZADO. Lo que no es de recibo es que el peor valorado gobierne, pero así es y con "la bendición" de todas las izquierda dándose de bofetadas Extraña situación ¿verdad? Digamos sin faltar a la verdad, que dentro de este girigay y a costa, vive mucha gente... ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Eso del desplante al Rey vamos a dejarlo en un segundo plano, dado que, lo socialistas tratándose del PP siempre andan siempre con la caña para ver si pescan algo. Rajoy, aquel día, confesó que no tenía respaldo suficiente para ser investido presidente y se acabó. Punto final.

¿Roma? ¿Los romanos? ¿Mano alzada? En la antigua Roma se dieron tres formas de gobierno diferentes: Monarquía, República e Imperio. El saludo, como bien dices, no todos estaban de acuerdo, además no significaba lo que en tiempos de Hitler. Ya ves, y vuelves a decir bien, Rajoy sin moverse sigue en lo alto de la peana. Me recuerda al inolvidable jugador y entrenador de fútbol Helenio Herrera (ya fallecido) que cuando llegaba a la ciudad para enfrentarse al equipo contrario decía: " A estos les ganamos sin bajar del autobús".

Estoy dando un repaso general a unos cuantos puntos. Yo creo que el PSOE ha salido de una crisis PARA METERSE EN OTRA. Cada hora, cada día hay más división y algunos barones territoriales que antes no estaban de acuerdo con Pedro Sánchez, ahora andan casi implorando y diciendo que hay que estar unidos. Sabes, Libertad, creo que tienen miedo de perder su puesto.

Hablando de los ricos y los pobres que unas veces los citas tú y otras Ferisa. Estoy de acuerdo en que no hay derecho a que un jugador de fútbol gane esa millonada de euros por dar cuatro patadas al balón 90 minutos a la semana. Todos los jugadores del R. Madrid, del Barcelona, del Sevilla, del Valencia, de los dos Atléticos... se llevan una millonada. Cierto que si el jugador lo pide y se lo dan, no tienen culpa, pero... ¡Oiga! Y luego defraudan a Hacienda.

Un señor de Podemos, Pablo Echenique, defraudaba a la Seguridad Social por no tener asegurada a la persona que le cuidaba. Llegó a ir en contra de la gente que no asegura al trabajador... ¡Lo que faltaba!

Hoy estoy de buen humor, como casi siempre. No enredemos la madeja.

Un saludo.
En las elecciones socialistas ganó Pedro Sánchez, no hay duda. Si bien, los que no somos socialistas no damos importancia a los hechos transcurridos. Ahora viene lo peor. Hay mucha marejada dentro del PSOE. Esto acaba de comenzar.

UNA DE RECUERDO. ¿Recuerdan ustedes lo sucedido cuándo Rajoy ganó las elecciones? Esta última no, la anterior. Recuerdan que Rajoy - como todos los jefes de cada partido-, tuvieron que pasar ante el Rey para aspirar o no a presidir el nuevo gobierno refrendado por el ... (ver texto completo)
No es novedad que vivimos lo mismo, con la diferencia de que la mano alzada al estilo romano, no todos la viían con alegría.
En cuanto a Rajoy y su desplante al Rey, hombre a la espera, del que por algo se dice que SIN MOVERSE ES EL QUE MAS HA AVANZADO. Lo que no es de recibo es que el peor valorado gobierne, pero así es y con "la bendición" de todas las izquierda dándose de bofetadas Extraña situación ¿verdad? Digamos sin faltar a la verdad, que dentro de este girigay y a costa, vive mucha gente... con la casa barrida en una dirección donde la reiqueza no se reparte, y la deuda se hace mas grande. Y yo me pago caros medicamentos. jamás con el PSOE.
En las elecciones socialistas ganó Pedro Sánchez, no hay duda. Si bien, los que no somos socialistas no damos importancia a los hechos transcurridos. Ahora viene lo peor. Hay mucha marejada dentro del PSOE. Esto acaba de comenzar.

UNA DE RECUERDO. ¿Recuerdan ustedes lo sucedido cuándo Rajoy ganó las elecciones? Esta última no, la anterior. Recuerdan que Rajoy - como todos los jefes de cada partido-, tuvieron que pasar ante el Rey para aspirar o no a presidir el nuevo gobierno refrendado por el Monarca, claro que lo recuerdan. También recuerda usted que Mariano Rajoy dijo al Rey que no tenía votos suficientes para ser investido presidente y por lo tanto que no contara con él. ¡Madre mía la que se armó! Le tacharon de todo, cobarde, desagradecido, eso no se hace y un montón de adjetivos, le dijeron de todo, menos bonito. Las cadenas de televisión que salen en favor de la izquierda le pusieron a parir, vamos... de chúpame domine. ¡No digamos nada los periodistas y tertulianos de la izquierda. Bueno, pues, veamos lo que contestó Pedro Sánchez cuando alguien le dijo que si presentaba una moción de censura a Rajoy, contestó: si tengo los votos suficientes para ganar lo haré. ¡Ángela María! Así que si tiene los votos suficientes arma la moción... Ahhhhhhhhhh... si tengo los votos suficientes... Ya, ya, ya...Átenme esa mosca por el rabo... Así cualquiera. Pues con Rajoy ante el Rey sucedió lo mismo: NO TENÍA VOTOS SUFICIENTES Y RENUNCIÓ. Dos casos muy parecidos, pero los socialistas (de este foro no), otros deberían pronunciarse y dejar de ver la paja en ojo ajeno cuando ellos tienen un tablón de tres pares de eso. Dirán que no es lo mismo, y digo yo que parecido y cuando dos cosas tienen algo de parecido, tienen algo en común. ¿O no?

Un saludo.
Cita en el Congreso el 13 de junio
SPC. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha fijado para el próximo 13 de junio el Pleno en el que se debatirá la moción de censura contra Mariano Rajoy, impulsada por Unidos Podemos y en la que su líder, Pablo Iglesias, se presenta como candidato
La realidad de la pobreza infantil en España

La pobreza infantil en España es una cuestión que urge solucionar y que atañe a cuestiones básicas de la vida.

9 de cada 10 españoles considera un asunto prioritario acabar con la pobreza infantil.

2,6 millones de personas en España se encuentran en situación de pobreza severa, según la última Encuesta de Condiciones de Vida del INE.

Su mirada cayó al zapato. Era un zapato pequeño, de deporte, de niño. Estaba roto. Esta mirada refleja la realidad que viven muchos niños y niñas en España. Ellos son y han sido los más afectados por la crisis. Nos hemos trasladado a un barrio cualquiera de una ciudad cualquiera, a una realidad habitual que muchos profesores observan en sus aulas. No es ficción, muchos maestros nos cuentan estos problemas cotidianos.

Las tasas de pobreza infantil en nuestro país son de las más altas de Europa. España puede vanagloriarse de estar en muchos rankings, pero lamentablemente también ocupa el tercer puesto en pobreza infantil de la Unión Europea, tan solo por detrás de Rumanía y Grecia. Un “galón” contra el que luchamos día a día apoyando a las familias que se encuentran en riesgo de pobreza y exclusión.

El 30% de la población infantil, por debajo del umbral de la pobreza en España

Según la última Encuesta de Condiciones de Vida publicada por el Instituto Nacional de Estadística, 2,6 millones de personas en España se encuentran en situación de pobreza severa, el 5,8% de la población. 2,6 millones de personas en nuestro país que no pueden afrontar gastos imprevistos como las visitas al oculista o al dentista, no son capaces de hacer frente a las facturas de la luz o cuya dieta no contiene suficientes proteínas. Esta realidad la viven muchas familias. Pero si nos fijamos con detalle en las cifras que hablan de la infancia, los datos son sobrecogedores: casi el 30 % de la población infantil vive por debajo del umbral de la pobreza en España, muy por encima de la población adulta. Muchos pequeños zapatos rotos. Demasiados.

Si preguntamos a la gente, 9 de cada 10 españoles considera un asunto prioritario acabar con la pobreza infantil en España, las cifras hacen mella, pero las políticas públicas no responden a estos deseos de la gente y todavía no son suficientes: la prestación por hijo a cargo es la más baja de la zona euro después de Grecia.
Cualquiera se fia del Presi.
Rajoy no se inmuta ante Sánchez: «No habrá adelanto electoral»

El presidente dice que agotará su mandato buscando «otras mayorías» si no puede «entenderse» con el PSOE liderado por Pedro Sánchez.

ITZIAR REYERO.
>>>>Mariano Rajoy ha felicitado al Real Madrid por el título de Liga conquistado este domingo merced a su triunfo por 0-2 en La Rosaleda.

El presidente del Gobierno hizo llegar su mensaje de enhorabuena a través de Twitter, red social en la que este domingo a las 22.30 horas no había felicitado a Pedro Sánchez por su triunfo en las Primarias del PSOE. >>>>>>>>>>

A ver a ver, ya sabemos que Rajoy es un hombre "tranquilo" ya lo hará,! Jesus que impaciencia ¡tampoco se va a acabar el mundo....
Se acercan las primarias y al militante socialista le "acosan" las dudas.

¿Se debe votar con lo que de verdad uno cree (dentro de su información y preparación) que es verdadero socialismo?

¿Se debe votar a la opción que mejor convenga a la salvación del Partido?

¿Se debe votar a la opción que creemos mejor para España?

A ver, a ver.....
No soy militante, si me gustaría poder seguir siendo votante de algo que defienda tanto lo predicado e incumplido por el PP, Rajoy incluido, o lo predicado por una izquierda plagada de "sabios teóricos" con pensamientos retrógradas ya fracasados. Me gustaría poder votar a gente que ilusione, no con venganzas de ayer, si con ideas para mañana.

Intuyo que tu también. La pregunta es: quien de los tres reune esas características: por lo que dicen, Pachi, por lo que puedan hacer, cualquiera de ellos, quien menos mochila de corrupción lleve en la espalda.

Sea quien sea el lunes tiene que trabajar duro dejando eso de si primero es el partido, el pais o los ciudadanos.
Tengo muy claro que lorpimero es todo, el conjunto de todo, haciendo lo que sea necesario en cada momento, sabiendo que nunca se conseguirá nada con plenitud, que siempre quedadrá algo pendiente; para ello es imprescindible informar de lo que se hace y porque, que quien da un voto sepa que si no se hace "lo suyo" sepa porque.

Vota como quieras, par cada uno siempre estará bien.

Saludos CIUDADANA
Protagonistas de la mañana en España: Brasil, Sánchez y Díaz...
19/05/2017
Estos son los principales titulares de la prensa económica, generalista y digital correspondientes a la jornada de este viernes:
PRENSA ECONÓMICA Cinco Días: La crisis en Brasil se ceba con empresas españolas Expansión: Sareb creará una Socimi que cotizará en Bolsa
PRENSA GENERALISTA El País: Brasil se precipita a otra crisis por las acusaciones a Temer
ABC: Inspección exige poder actuar frente a la "tergiversación" de la historia
El Mundo: La UCO desvela financiación ilegal en las campañas de Aguirre y Rajoy La Razón: Díaz cifra en 5

o sea