Mariano Rajoy

Ahi ahi, está la gracia precisamente de Iceta, SANFRAN, el poder empatizar con todos, el poder hablar con todos, el poder bailar una jota como una sardana, no lo hace cualquiera, mientras no entendamos que tanto los de la jota como los de la sardana tenemos que vivir en Cataluña, mal andamos.

Saludos.
Otra vez el Pato y sus Patadas.
EDITOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT / DIRECTOR ANTONIO R. NARANJO

Meme de Puigdemont y su equipo (Twitter)
PARA ATENDER MEJOR LA DEMANDA
Dodot traslada su sede a Bruselas
02 de noviembre de 2017, 11:36
El soberanismo revela su estrategia para quitarle empresas a la capital del Reich español: hacerse caca para provocar la fuga de fabricantes. Kleenex y una marca de vaselina, las próximas.

El procés independentista ha provocado la fuga de casi 2.000 empresas de Cataluña a otras regiones de España, es cierto. Pero también le ha quitado a Madrid, Valencia, Zaragoza y otras ciudades fascistas alguna de las joyas de la corona.
Al menos una. Y es que, según ha podido confirmar El Pato Cojo en fuentes de toda insolvencia, la célebre multinacional experta en pañales Dodot, actualmente instada en la capital del Reich español, va a trasladar su sede social y fiscal y sus plantas de producción a Bruselas, donde se han instalado Puigdemont y buena parte de su Govern derrocado por la brutalidad de las SS de Rajoy.
Consumos de Guinness
El movimiento pretende, oficialmente, acercar la oferta a la demanda, ya que según Dodot en la capital europea se van a lograr consumos históricos del célebre producto de celulosa ideado para contener aguas menores y mayores.
El procés quiere lograr lo mismo con Kleenex, Control y vaselina Nivea
"No hace falta explicar que allí, ahora, somos un artículo de primera necesidad", explica un alto directivo, que niega cualquier otra razón geopolítica que explique la sorprendente decisión. "Sólo con Puigdemont estamos convencidos de que tenemos garantizada la venta del 50% de las remesas productivas anuales", añade.
El objetivo
El entorno del ya expresident explica, sin embargo, que el traslado de Dodot a Bruselas, capital en el exilio de Catalunya Lliure, obedece a una estrategia perfectamente calculada de romper el tejido empresarial español para, a continuación, forzar la independencia y el reconocimiento desde Europa de la nueva República.
"No tenemos miedo, nos hacemos caca varias veces al día adrede y sin ganas, para provocar la atención de Dodot, y los hemos logrado", arguyen fuentes del Govern. Habrá más, pero permítanos que nos guardemos de momento los nombres y déjenos ir al baño urgentemente".
Al parecer hay otras empresas sobre las que el soberanismo ha puesto los ojos, aunque se desconoce cuál será exactamente su estrategia de consumo para provocar el traslado. Este medio, siempre al filo de la actualidad, ha podido acceder a una lista que incluye a Kleenex, Control y la sección de vaselina del grupo Nivea.
Pero, ¿quiénes son los rojos? ¿Los que nos ponemos de ese color, cuando pensamos lo que dirán en otros Países cuando leen ciertos comentarios?
Menudo cambio desde la Sra. Rita Barberá.
09/12/2017
REDACCION | 5008 lecturas
De lo que los políticos de la democracia han robado a los españoles, ni mu: Compromís pide al Gobierno que devuelva el dinero incautado por Franco a los “rojos”
Mònica Oltra, líder de Compromís.
¿Y por qué no devuelven los políticos de la democracia lo que han robado a los españoles? El partido pancatalanista Compromís adelanta por la izquierda al PSPV-PSOE en materia de Memoria Histórica. De hecho, la diputada de Compromís en Les Corts Marian Campello ha presentado una propuesta para que el Consell inste al Gobierno central a investigar el dinero incautado por el franquismo a los «rojos» después de 1936, dinero que Francisco Franco denominó como el “fondo de papel moneda puesto en circulación por el enemigo”.
Compromís también exige en esta propuesta que se determine el número de las personas afectadas por aquella incautación y así poder devolver el dinero a los afectados, según un comunicado de la formación nacionalista.
Según Campello, “la confiscación del dinero republicano a raíz del golpe de Estado del 18 de julio de 1936, que derivó en la Guerra Civil, tenía un doble objetivo: la obtención de recursos para un régimen en grave situación de crisis después del conflicto bélico y la aplicación de una medida más de represión contra los y las demócratas vencidos en la Guerra”.
“Así, en julio de 1937, las autoridades franquistas promulgaron la Ley de Bloqueo de Cuentas Bancarias, de aplicación automática en las zonas que iban ocupando, para hacer efectiva la confiscación de un dinero que suponía un sistema monetario totalmente al margen del de la República”, ha señalado.
Más adelante “con la Ley de Desbloqueo de las Cuentas Bancarias fueron anulados todos los billetes emitidos por los gobiernos republicanos después del golpe de Estado, lo cual llevó a muchísimas familias a la más absoluta miseria”, ha añadido.
Según Campello, “una vez reinstaurada la democracia, diferentes leyes hicieron justicia sobre los bienes y los derechos confiscados a partidos políticos y sindicatos afectados por la represión franquista, mientras que los particulares afectados por la confiscación de sus ahorros no lograron una reparación equiparable de sus derechos”.
“La Ley del Estado 52/2007 por la cual se reconocen y se ampliaban derechos, y se establecen medidas a favor de quienes sufrieron persecución o violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura, tampoco incorporó disposiciones que podrían haber resuelto la cuestión del dinero incautado”, ha recordado.
Por esta razón, desde Compromís “exigimos que el Gobierno de Rajoy haga una reparación de los derechos y bienes de los afectados, que investigue cuál fue el total del dinero incautado, y que modifique la Ley 52/2007 para que se reconozca el papel moneda y otros signos confiscados por el régimen franquista”.
Compromís también le reclaman que reconozca “el derecho de reparación a los particulares afectados por la confiscación de su dinero.
“Es indispensable que en colaboración con el Gobierno de la Generalitat, el Estado español estudie y habilite medidas para la recuperación de los bienes depositados en las cajas de ahorros valencianas”, ha concluido la diputada Marian Campello.
ARTURO PÉREZ REVERTE:

“Una liebre paralizada e inmóvil en mitad de una carretera, deslumbrada por los faros, esperando que la atropellaran. Ése ha sido y es Rajoy”.

Pérez-Reverte aseguró en su cuenta de Twitter que empezaba a creer “sinceramente”, que “si Aznar era un arrogante y Zapatero un imbécil, Rajoy es un sinvergüenza”. Y continuó: “Está quemando su mayoría (y nunca nadie la tendrá igual) sin tocar un pelo de este monstruoso e inviable derroche autonómico. Tiene miedo de que se rebelen los sicarios, los trincones de lo caliente, los barones locales que han hecho de este disparate su negocio. Así que Rajoy lo exprimirá todo y a todos antes que tocarles el negocio a los compadres y desmantelar este disparate burocrático”.

Apuntó que “hay un sistema clientelar de 20.000 asesores políticos y compadres varios trincando de lo que el Estado expolia” y que “ni 6,2 millones de parados han convencido aún a estas ratas de alcantarilla estatal de reformar la Administración que asfixia a España”. Finalizó recordando que “aún no hemos visto dimitir a ningún ministro, y eso significa que están de acuerdo con la infamia que el Gobierno de su jefe impone; la poca vergüenza, la cobardía moral y el cinismo político se los reparten entre todos, sin inocentes, ese Gobierno, esa gentuza”.
Ya, pero eso no lo tengo yo muy seguro, mas bien, lo contrario, que se pueden independizar porque estamentos superiores le iban a dar la razón, esa es la duda que tengo.
¡De eso nada! Lo que faltaba. Éramos pocos y...
MARI. En caso de extrema gravedad con el territorio catalán que se quiera hacer independiente y agotadas todas las vías de entendimiento y negociación y no llegando a un acuerdo constitucional, entraría en juego, no ya solo la Policía, Guardia Civil y policía local, también lo haría el ejército defendiendo la integridad de España. Mejor que no intervenga el ejército, pero hay un artículo de la Constitución que trata sobre las funciones del ejército.
Ya, pero eso no lo tengo yo muy seguro, mas bien, lo contrario, que se pueden independizar porque estamentos superiores le iban a dar la razón, esa es la duda que tengo.
Olimpio, lo que dices es una cosa que me está dando mucho que pensar, ¿Cómo que si sacan mayoría se marchan? (con el tiempo).

Lo que quiero decir es, si la ley no les ampara, me refiero a nuestra Constitución, ¿Qué otro estamento puede darles a ellos autoridad y tener la suficiente potestad de decirle a nuestro país lo que tiene que hacer?

Es que no me explico lo que está pasando actualmente, que Europa permita que un político español huido despliegue una pancarta con Rajoy y Franco conjuntamente ... (ver texto completo)
MARI. En caso de extrema gravedad con el territorio catalán que se quiera hacer independiente y agotadas todas las vías de entendimiento y negociación y no llegando a un acuerdo constitucional, entraría en juego, no ya solo la Policía, Guardia Civil y policía local, también lo haría el ejército defendiendo la integridad de España. Mejor que no intervenga el ejército, pero hay un artículo de la Constitución que trata sobre las funciones del ejército.
El PP y su producto blanco: Citadans

Partido Popular y Ciudadanos impiden que las pensiones suban un 1,2% en 2017
Ambas formaciones han solicitado al Gobierno nuevos informes sobre la medida que aprobó el Congreso, en una maniobra dilatoria que impedirá su puesta en marcha

Unidos Podemos ha votado abstención ante la pretensión del PP de ganar tiempo e impedir el incremento de las pensiones

De nada valen los votos mayoritarios de la oposición que el pasado mes de noviembre sirvieron para dar luz verde a la propuesta de subir las pensiones un 1,2% en 2017, frente al 0,25% previsto por el Gobierno. El Ejecutivo de Mariano Rajoy ha hecho valer su veto y ha conseguido la complicidad de Albert Rivera para dormir la propuesta en el el limbo de la burocracia parlamentaria.

La Mesa del Congreso debía decidir el martes si levantaba el veto planteado por el Eecutivo. En esa reunión, ambos grupos han decidido darse más tiempo y pedir nuevos informes a Moncloa. Podemos ha optado por la abstención.
Así es Angel. Ya cansan, aunque ellos no se cansan y si sacan mayoría no se sabe cuando pero se marchan; si no llegan a la mayoría la inestabilidad será igual. El daño ya está hecho y volver a ayer con las mismas recetas no funcionará. La vida no sigue igual.
Olimpio, lo que dices es una cosa que me está dando mucho que pensar, ¿Cómo que si sacan mayoría se marchan? (con el tiempo).

Lo que quiero decir es, si la ley no les ampara, me refiero a nuestra Constitución, ¿Qué otro estamento puede darles a ellos autoridad y tener la suficiente potestad de decirle a nuestro país lo que tiene que hacer?

Es que no me explico lo que está pasando actualmente, que Europa permita que un político español huido despliegue una pancarta con Rajoy y Franco conjuntamente y toda la clase de disparates que están diciendo desde Bruselas, no me lo explico de verdad.

Saludos.
Mariano responde: No, no he pagado a Revilla, ¿paso algo?

Si no llega a aplicar el 155 estaríamos todavía si eran galgos o podencos.
Que es un moroso, y poco cumplidor, solo eso.

Mariano, paga a Revilla.
Las cárceles españolas han dado un giro de 360º para bien.

¡Ay esas " amburgesas", ay!
Iceta y Pedro Sánchez se han propuesto cargarse al PSOE, y hasta que no lo consigan no van a parar.
Como sigan así los Partidos, en las próximas elecciones Generales, van a subir de forma muy clara Ciudadanos y VOX, y van a quedar como segundos todos los demás. Ellos se lo están buscando con sus formas de hacer política.
Arruinar España para contentar a los independentistas
• OKDIARIO
• 07/12/2017 02:28

Cataluña va camino de convertirse en el principio del fin para el nuevo PSOE. Ahora que los socialistas volvían a cotizar al alza en todas las encuestas, su inexplicable táctica fiscal y política —siempre orientada a captar votos entre el electorado independentista de cara al próximo 21 de diciembre— tiene todos los visos de sepultar su efímera recuperación. La última ocurrencia es condicionar su demencial subida de impuestos a la exigencias de los nacionalistas catalanes. Una carga para todos los españoles que redundaría en el beneficio de una región carcomida por el golpismo y, sin embargo, ampliaría la brecha de la desigualdad entre las demás comunidades autónomas. Precisamente lo contrario de lo que debería ser un Estado de las Autonomías solidario y proporcional para evitar, al igual que en Europa, que haya una sociedad de primera velocidad y otra de segunda.
Como les cuenta OKDIARIO, serían más de 15.000 millones de euros para atender las demandas de quienes quieren ver a España partida en dos. Un incremento que, unido al resto de medidas que conforman el impuestazo, podría ser la ruina del país ahora que está mejor que nunca en los últimos 10 años. La razón de este dislate tiene forma de voto, ya que Miquel Iceta pretende llenar las redes en el caladero más radical de la izquierda catalana y quiere alimentar el discurso de conseguir privilegios para la comunidad autónoma. La permisividad del PSOE con su filial autonómica, el PSC, lejos de ser fructífera a nivel de votos sólo conseguirá que la imagen del partido se resquebraje en el resto de España. Los ciudadanos están cansados de hacer sacrificios económicos tras los años de la crisis, por eso no quieren que nadie les meta la mano en el bolsillo. Sin embargo, el Partido Socialista parece ajeno a esta realidad y de los 30.000 millones de euros en impuestos que querrían recaudar en los próximos años, más de la mitad estarían destinados a contentar las exigencias en Cataluña.
Dinero a cambio de “paz social” y respaldo político. Mala mezcla después del golpe de Estado acaecido en los últimos meses. Y en política, como en la vida en general, lo peor no es equivocarse, sino darse cuenta y persistir en el error. Pedro Sánchez, que apoyó con acierto a Mariano Rajoy durante la aplicación del artículo 155, equivoca el rumbo permitiendo que su partido haga un plan condicionado por Cataluña. Se equivoca en el fondo, ya que lo que menos necesita nuestra economía ahora que crece más que ninguna otra en Europa es una política confiscatoria que detenga la inversión y, por lo tanto, la creación de puestos de trabajo. Se equivoca también en la forma, ya que se nota que es una táctica cortoplacista y no un proyecto de Estado viable y coherente, pensada para que Miquel Iceta tenga una excusa para presentarse ante la izquierda radical en su comunidad autónoma. Por lo tanto, el PSOE debería recapacitar de unas vez por todas y darse cuenta de que esta subida es inviable, como inviable, además de nocivo, sería freír a impuestos a quienes inviertan en empresas del IBEX y en los bancos, o subir cuatro puntos el tipo máximo o hacer que las empresas tributen un mínimo del 15%. Un despropósito que no los llevará a ningún sitio, ya que la gente quiere el dinero para disponer de él y no para entregárselo al Ministerio de Hacienda de turno.
Noticias relacionadas
1. El caballo de Troya del socialismo
2. El PSOE vuelve a sus peores andadas
3. Iceta no quiere bailar con el PSOE
4. El PSOE renuncia a España
• Golpe de Puigdemont a Junqueras: pone de su lado a ANC y Òmnium en Bruselas
• Puig y Oltra entregan la nueva TV pública al independentismo: se hablará de ‘País Valencià’ y ‘Govern’
• La hermana de la exconsellera fugada Ponsatí contratada ‘a dedo’ en la Biblioteca Nacional de España
Mariano responde: No, no he pagado a Revilla, ¿paso algo?

Si no llega a aplicar el 155 estaríamos todavía si eran galgos o podencos.
ÁNGEL: Ya te he contestado en A MEDIA VOZ.
OLIMPIO, Pues sí, con el apoyo de toda España se puede solucionar, pero toda España no está por la labor, ni los políticos no separatistas se ponen de acuerdo, van, como bien dices por el voto.

Ja, ja, ja. Tienes razón, deberían haber puesto las elecciones después de Navidad o Reyes, para que nos dejen comer el turrón en paz.
OLIMPIO. De momento con el 155 (es al apoyo de todos los españoles). No, la vida no sigue igual. Eso lo ve cualquier españolito de a pie. Recemos para que no prosiga la "juerga" catalana. Claro que no es igual, pero al menos con el 155 estamos en compás de espera. Hay elecciones y a esperar
Angel. Ojalá el apoyo fuera de todos los españoles. El 155 se acaba, es lo prometido, o no. Hay está el gran problema, la credibilidad de unos para otros y de de otros para unos, el Y TU MAS es lo que sustenta a los separatistas para seguir manteniendo o incrementando votos.

Podían haber dejado las elecciones para después de Navidad.
Angel. Así es, veo que tu eres de los que creen que la vida sigue igual. ¿En que te apoyas?
OLIMPIO. De momento con el 155 (es al apoyo de todos los españoles). No, la vida no sigue igual. Eso lo ve cualquier españolito de a pie. Recemos para que no prosiga la "juerga" catalana. Claro que no es igual, pero al menos con el 155 estamos en compás de espera. Hay elecciones y a esperar
¿Tú crees? ¿Qué daño ha hecho Rajoy? ¿A quién?
Angel. Así es, veo que tu eres de los que creen que la vida sigue igual. ¿En que te apoyas?