Mariano Rajoy

Cita en el Congreso el 13 de junio
SPC. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha fijado para el próximo 13 de junio el Pleno en el que se debatirá la moción de censura contra Mariano Rajoy, impulsada por Unidos Podemos y en la que su líder, Pablo Iglesias, se presenta como candidato
La realidad de la pobreza infantil en España

La pobreza infantil en España es una cuestión que urge solucionar y que atañe a cuestiones básicas de la vida.

9 de cada 10 españoles considera un asunto prioritario acabar con la pobreza infantil.

2,6 millones de personas en España se encuentran en situación de pobreza severa, según la última Encuesta de Condiciones de Vida del INE.

Su mirada cayó al zapato. Era un zapato pequeño, de deporte, de niño. Estaba roto. Esta mirada refleja la realidad que viven muchos niños y niñas en España. Ellos son y han sido los más afectados por la crisis. Nos hemos trasladado a un barrio cualquiera de una ciudad cualquiera, a una realidad habitual que muchos profesores observan en sus aulas. No es ficción, muchos maestros nos cuentan estos problemas cotidianos.

Las tasas de pobreza infantil en nuestro país son de las más altas de Europa. España puede vanagloriarse de estar en muchos rankings, pero lamentablemente también ocupa el tercer puesto en pobreza infantil de la Unión Europea, tan solo por detrás de Rumanía y Grecia. Un “galón” contra el que luchamos día a día apoyando a las familias que se encuentran en riesgo de pobreza y exclusión.

El 30% de la población infantil, por debajo del umbral de la pobreza en España

Según la última Encuesta de Condiciones de Vida publicada por el Instituto Nacional de Estadística, 2,6 millones de personas en España se encuentran en situación de pobreza severa, el 5,8% de la población. 2,6 millones de personas en nuestro país que no pueden afrontar gastos imprevistos como las visitas al oculista o al dentista, no son capaces de hacer frente a las facturas de la luz o cuya dieta no contiene suficientes proteínas. Esta realidad la viven muchas familias. Pero si nos fijamos con detalle en las cifras que hablan de la infancia, los datos son sobrecogedores: casi el 30 % de la población infantil vive por debajo del umbral de la pobreza en España, muy por encima de la población adulta. Muchos pequeños zapatos rotos. Demasiados.

Si preguntamos a la gente, 9 de cada 10 españoles considera un asunto prioritario acabar con la pobreza infantil en España, las cifras hacen mella, pero las políticas públicas no responden a estos deseos de la gente y todavía no son suficientes: la prestación por hijo a cargo es la más baja de la zona euro después de Grecia.
Cualquiera se fia del Presi.
Rajoy no se inmuta ante Sánchez: «No habrá adelanto electoral»

El presidente dice que agotará su mandato buscando «otras mayorías» si no puede «entenderse» con el PSOE liderado por Pedro Sánchez.

ITZIAR REYERO.
>>>>Mariano Rajoy ha felicitado al Real Madrid por el título de Liga conquistado este domingo merced a su triunfo por 0-2 en La Rosaleda.

El presidente del Gobierno hizo llegar su mensaje de enhorabuena a través de Twitter, red social en la que este domingo a las 22.30 horas no había felicitado a Pedro Sánchez por su triunfo en las Primarias del PSOE. >>>>>>>>>>

A ver a ver, ya sabemos que Rajoy es un hombre "tranquilo" ya lo hará,! Jesus que impaciencia ¡tampoco se va a acabar el mundo....
Se acercan las primarias y al militante socialista le "acosan" las dudas.

¿Se debe votar con lo que de verdad uno cree (dentro de su información y preparación) que es verdadero socialismo?

¿Se debe votar a la opción que mejor convenga a la salvación del Partido?

¿Se debe votar a la opción que creemos mejor para España?

A ver, a ver.....
No soy militante, si me gustaría poder seguir siendo votante de algo que defienda tanto lo predicado e incumplido por el PP, Rajoy incluido, o lo predicado por una izquierda plagada de "sabios teóricos" con pensamientos retrógradas ya fracasados. Me gustaría poder votar a gente que ilusione, no con venganzas de ayer, si con ideas para mañana.

Intuyo que tu también. La pregunta es: quien de los tres reune esas características: por lo que dicen, Pachi, por lo que puedan hacer, cualquiera de ellos, quien menos mochila de corrupción lleve en la espalda.

Sea quien sea el lunes tiene que trabajar duro dejando eso de si primero es el partido, el pais o los ciudadanos.
Tengo muy claro que lorpimero es todo, el conjunto de todo, haciendo lo que sea necesario en cada momento, sabiendo que nunca se conseguirá nada con plenitud, que siempre quedadrá algo pendiente; para ello es imprescindible informar de lo que se hace y porque, que quien da un voto sepa que si no se hace "lo suyo" sepa porque.

Vota como quieras, par cada uno siempre estará bien.

Saludos CIUDADANA
Protagonistas de la mañana en España: Brasil, Sánchez y Díaz...
19/05/2017
Estos son los principales titulares de la prensa económica, generalista y digital correspondientes a la jornada de este viernes:
PRENSA ECONÓMICA Cinco Días: La crisis en Brasil se ceba con empresas españolas Expansión: Sareb creará una Socimi que cotizará en Bolsa
PRENSA GENERALISTA El País: Brasil se precipita a otra crisis por las acusaciones a Temer
ABC: Inspección exige poder actuar frente a la "tergiversación" de la historia
El Mundo: La UCO desvela financiación ilegal en las campañas de Aguirre y Rajoy La Razón: Díaz cifra en 5

o sea
Lo que esconde la “casita en la playa” de Susana Díaz

“Muchos de los que se indignaron –el 15M- pensaban que iban a poder tener su casita en la playa y que iban a conseguir que sus chavales fueran a la universidad y, además, tuvieran un master”, dijo Susana Díaz en enero, y que hoy ha saltado a la palestra, para darle una explicación a la situación en la que se encuentra el PSOE y por qué los jóvenes han dejado de votar al partido que ha aglutinado históricamente el voto progresista en España.

Con ... (ver texto completo)
Hola José Luis Úriz

Te envió mi contribución personal e histórica al debate y sobre el voto ÚTIL para el PSOE y para TODOS el domingo 21 de mayo del 2017

Pasalo a Andrés Perelló y Vicent Garcés y a todos los compañeros para ver si hace cadena y hola contribuyendo al triunfo del perfume de la rosa sobre el los hediondos efluvios de la ciénaga
Siempre tuyo y vuestro, de los auténticos socialistas y compañeros

Con un fuerte abrazo
Olivier ENTRE PEDRO SÁNCHEZ Y SUSANA DÍAZ

HOY, EL VOTO ÚTIL PARA EL PSOE ES EL PEDRO SANCHEZ
Y MAÑANA, PATXI LÓPEZ, SI SUMA-MULTIPLICANDO

SUSANA DÍAZ QUE VENDA SU ALMA A RAJOY Y A LUCIFER EN LA SPAÑA
DEL INVICTO SÚPER RATÓN, ALI-BABA Y LOS CUARENTA LADRONES

Ximo, ¿Cómo has podido estar tan ciego, para no ver que Pedro tiene a la afición con él y te va a ganar por goleada? Pobre Ximo, me da pena el verte hoy abandonado en tu casa y a dos pasos de ser desahuciado de Blanqueries y del Palau de la Generalitat al haber hipotecado por Un Plato de Lentejas los activos y el futuro del PSPV, ignorando que no te pertenecían por más que los hayas gozado y abusado de su tenencia, llegando a lo más alto para tirarte de cabeza a la ciénaga donde te espera el tórrido beso de la Abadesa Mayor del templo de los ERE.

Ximo, no empatizo con P. Sánchez ni me quita el sueño su desmedida ambición política. Y creo que Patxi López es un ejemplo de honestidad, valor y lucidez, pero en política cada persona es lo que encarna y proyecta en su tiempo y espacio, perdiendo o ganando posiciones y terreno sin perder lo esencial, su identidad y dignidad. Y Pedro ha sabido despertar y levantar Las Almas Muertas movilizando y uniendo el inmenso e invendible capital político y humano de las bases del PSOE, que más que hartas, asqueadas, de TTT (Trepas, Trileros y Troleros) ya no tocarán bajo la batuta (tutela) de Rajoy para terminar poniéndole el cuerpo y la cama al PP. Hoy, Los socialistas levantan la palabra para decir NO es ¡NO! Y echar al sumidero de la historia a los socia-listos compadres del PP, y del tu madre más, en el reparto al alimón de los cromos y casos de la corrupción sistémica; Bárcenas, Gürtel, Punica, Operación Lezo, y la ignominia del PSOE de Felipe González con Filesa y los crímenes del GAL, y la colosal estafa del PSOE-A con los ERE, que hacen que el PSOE de la Sultana y los nuevos Boyardos no sea hoy ni la sombra de lo que ERA, perdiendo año tras año fuelle y escaños cubriendo de oprobio sus siglas históricas, el dios de las calaveras pintadas en cal viva, el ZP, Chaves y Griñan, todos los padrinos de la casta Susana.

Ximo, te confieso que no le tengo a P. Sánchez el aprecio que a ti te tengo a ti por razones históricas y de cercanía, pero al punto que están las cosas hay que votarle para botar a Susana si pensamos en clave socialista, en España y sus ciudadanos (no vasallos), Te diré más Ximo, anda por ahí, un artículo mío que deberías haber recibido y leído, en el que apostaba por ti para unir las bases y pilares socialistas de La Piel de Toro, y echar de la Moncloa a Rajoy, al ser Tú bien visto, en Andalucía y Extremadura, en Castilla la Mancha y Aragón, y poder tener Tú, los apoyos necesarios del PSOE-M y del PSOE-CyL y más, del PSPV, el PSIB, el PSC, PSG y el PSE. Y también el de algunos poetas románticos dispuestos a coger la pluma-lanza de Alberti y volver a galopar... cantando con Paco Ibañez a galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!

Ximo, el problema es muy grave, P. Sánchez no da la talla, y aunque voluntad no le falta se le nota demasiado su personalismo y fijación obsesiva en quien le echó de Ferraz con malas artes, Patxi López, ahora, no puede, y por coherencia política debería de sumarse a la primera tarea, cortarle el paso al caciquismo de nuevo cuño, el amiguismo y clientelismo político del voto cautivo, al fétido tsunami institucional de la corrupción de los ERE en las tierras más bellas, perfumadas y luminosas del sol, el clavel y la rosa. Susana la non grata en Euskadi, Mallorca, Cataluña y País Valencia, la musa de los tahúres del Guadalquivir, ¡Perdón! ¡DIGO! De El Misisipi, que se hicieron con el PSOE en Suresnes para prostituirlo y desnaturalizarlo a su imagen y a la conveniencia del rey J. Carlos de Borbón, de USA y de Alemania, de la BANCA, hasta convertirlo en el sucio negocio de los profesionales de la cosa.

Ximo, te conocí en Morella, el año 1977, hace 40 años, yo tenía 31 y era secretario de cultura del PCE de Castellón y secretario político d’Els Ports y del Maestrat, Tú tenías 18, y toda la ilusión y el arrojo juvenil para defender tu pueblo, Morella, sabes que desde aquel día hasta hoy siempre has gozado de mi respeto y afecto pese a nuestro desencuentro cuando te desdijiste avalando la expulsión de mi sobrino, Olivier Herrera Caudet, 2º de la lista del PSOE Alcalà-Alcossebre, por haber disentido del pacto de Isabel Soriano PSOE y de Vicente Vinuesa el ex Presidente del PP que se hizo con la concejalía de Turismo y el poder casi absoluto por la gracia de su amiguísima, la del Harakiri del PSOE de Alcalà de Xivert, por abandono de funciones y responsabilidades políticas o voluntaria ignorancia si no cómplice anuencia.

Recuerdo que el 6 de enero de 1989, tu nombre estaba en la lista de invitados del PSOE a mi boda. Tú te excusaste por no poder asistir, ese día falleció nuestra querida Josefina López Sanmartín. Siempre valore, quizás en demasía tu prudencia y cintura, y me gano, tu entrega a tu pueblo y a tu comarca, Morella i Els Ports, Admiro tú fino olfato para saber cuándo y dónde hablar y lo que debes callar, tu capacidad de encaje y de espera midiendo los tiempos y siendo dueño de tus silencios hasta llegar a forjarte la imagen, cierta, de hombre bueno, para mí un espejo en el que yo me miraba y reconocía mis humanas limitaciones y carencias.

Confieso a mis 71 años cumplidos que tú has sabido ESTAR y HACER para bien tuyo y de Morella, tu pueblo, lo que yo nunca supe ni quise hacer para bien mío. Cada cual eligió y elige su camino, y de repetirse hoy la historia, Tú volverías a realizarte llegando a lo más alto de nuestro PAÍS como político, y yo volvería a decirle a mi hijo y a quién me quiera escuchar;

A- Amaras el Mar y la Tierra sobre todas las cosas / Respetarás el paisaje natural y la naturaleza salvaje / Defenderás la vida de los árboles y de los animales.
1991 Besa las Estrellas
B- Ante el Poder me levanto y tomo la palabra / Ante el débil me inclino y bajo la mirada
1996 Esther… Nombre de Mujer
C- Ayer, cuando la cobardía se vestía de prudencia / y toda la poesía era rima y cadencia,
Tú, sordo y mudo te callaste, / ¿A qué vienes hoy, / qué quieres tú, poeta
No me seas semilla estéril en la buena tierra... ayer poeta y poesía,
Hoy político y política 1994 Del Franquismo al Felipismo
Olivier Herrera Marín
Presidente de POETAP
(Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía)
Dice Rajoy, para defenderse de las acusaciones de corrupción, a Hernando del psoe, que se preocupe de que el domingo llegue su Pentecostés y que no se preocupe del resto.

Pero no sabrá este hombre que El Espiritusanto tan solo ilumina a los del PP y por cierto muy bien a la vista del resultado económico.....
Dudo de que el mejor sea Pedro. Partiendo de la triste realidad que un tipo como Rajoy con todo lo que arrastra, no estaría gobernando en los países de nuestro entorno, ni en muchos de los llamado bananeros, no es menos cierto que en las primeras elecciones que hubo la posibilidad de mándalo para su casa, y que se trucó porque el de la coleta visto su ascenso, olio la posibilidad de que en segundas, fuera el el quien tuviera de segundo a Sanchez, es decir Sanchez no fue capa de convencer a Iglesias. En las segundas los números no daban, y las perspectivas de unas terceras, no auguraban otra cosa que un reforzamiento de Rajoy. Se empecinó en un no a Rajoy, que tanto con abstención como sin ella, posibilitaba que Rajoy seguiría mandando. Para echarlo se precisan votos, y mientras la ciudadanía siga apoyando a los corruptos no hay nada que hacer. POR TANTO LAS CULPAS HAY QUE ECHÁRSELAS A LOS MILLONES DE CIUDADANOS QUE SE SIENTEN ENCANTADOS DE LA VIDA CON QUE LOS METAN LA MANO EN EL BOLSO, SIEMPRE Y CUANDO SEAN LOS LADRONES DE DE SUS IDEAS. Recomiendo a que los cacos desvalijen sus casas, so si que lleven bien visible el emblema de la gaviota
Ferisa Olimpio, Olimpio Ferisa: os leo enzarzados en verdades, que por otro lado ya hace tiempo queseñalé, y sigo en lo mismo. Alguien recientemente, a dicho lo mismo: RAJOY ES UN HOMBRE QUE SIN MOVERSE ES EL QUE MAS HA AVANZADO. Rajoy no debiera de estár se dice por ahí, dije yo, y lo vuelvo a repetir a cada amanecer, que nos brida a destacados corruptos, y tambien se nos repite las distancias entre pobres y ricos.
En cuanto a quin tiene la culpa de esta situación: sin duda el PSOE todo él, por ... (ver texto completo)
Hola, libertad.
Cada día me gusta menos hablar del pasado, salvo para retomar los errores e intentar vadearlos, no volver a cometerlos que, es para lo que de verdad sirven.

El siglo pasado nos deja lecciones suficientes para tener muy en cuenta. La caída de aquello que se creaba como salvación de todos los males de la humanidad.

Austria-Hungría y el bloque soviético, dos guerras mundiales con millones de muertes y la caída del nazísmo y del comunismo; ambos no pudieron dar y menos mantener, aquello que se prometía.

Dices que discutimos sobre verdades... Cada uno con las suyas. Lo que se busca, yo al menos, busco poner al servicio de la mayoría, donde siempre estarán los más desfavorecidos, los medios necesarios para conseguir que la vida de todos discurra por el tiempo con la mejores formas posibles de convivencia y de normas político-morales capaces de compaginar: autoridad, libertad, justicia, felicidad personal y estabilidad colectiva.

Dice Anselmo Sanjuan: "Tras las experiencias hechas a lo largo del siglo XX, quizá debamos admitir que el pensamiento político y moral ha de cifrar su esperanza no tanto en conseguir el bien total, cuanto en la evitación del mal total"

Es cierto que Rajoy con la oposición que hay en el Parlamento seguirá estado, siendo un mal gestor. No desaparecerá la corrupción y él no hará nada para cambiar nada; la inacción le mantiene en el poder de un partido del que cada día aparecen más corruptos sin que por ello la sociedad no se pronuncie.

No es menos cierto que la oposición se conforma con mantenerse viva en dos casos y en el tercero, las promesas que lanzan no se pueden cumplir, y de eso ya está curada Europa.

Seguiremos denunciando y pidiendo a estos que dicen pensar en todos, con la malsana idea de sumar los votos de los otros, de esos que se caen ellos solos; sin enterarse, o si, que nunca tendrán los suficientes para poder hacer lo que se predica. El camino es otro para vencer al enemigo político.

Un saludo libertad
Se acercan las primarias y al militante socialista le "acosan" las dudas.

¿Se debe votar con lo que de verdad uno cree (dentro de su información y preparación) que es verdadero socialismo?

¿Se debe votar a la opción que mejor convenga a la salvación del Partido?

¿Se debe votar a la opción que creemos mejor para España?

A ver, a ver.....
La abstención fue u si a Rajoy, puesto que donde el deseaba está.
A Elena Valenciano, exponente de la resulución de la bstención, yo le diría. que si la propuesta no es ajena a nuestra cultura, que eella y los que piensen como ella, tienen cñabida en el pp, desde msu fundaciín admite todo.
En cuanto a las palabras que pronunció Susana, por los aledaños del mes de obtubre junto a Elena Valenciano, mencionando moral de victoria, la invitaría a los hospitales de Cospedal, donde los recortes no son precisamente para todos.
"Debemos dar el salto, con oposición politica para dar un salto al futuro" Palabras de Fernandez vera,,, Alla por el mes de octubre, junto a los dos ya mencionados, entre los que ZS Susana repite a pedro un perdedor..! Pues claroa que se perdieron votos. y Zapatero, y Rubalcaba! ¿Porque no mencionar, que la llegada de Podemos, y ciudadanos, es repartir lo que era para dos,, entre catro? Y yo pregunto: ¿Con que derecho se ha usado mi voto, para porner a Rajoy donde está, si nada me ha dado y si burlado de mi con su 0,25.-, mas los muchisimos recortes?
Para estos tres hay otros como Prieto que dice."no al ejecutivo mas insensible y neoliberal: Palabras del diputado autonómoco vasco.
Nuestra posición queda gravemente ipotecada", proninció Iceta.
En cuanto A Borel, el cual viene de pronunciarse, abiertamente por Pedro, dijo también. NO ESTON A FAVOR DE DAR EL GOBIERNO A CAMBIOS DE NADA.
Sin dichos y hechos que están ahí, para meditar sobre ellos y preguntarse: ¿Se recompondrá el PSOE? Yo me aventuro a decir, que nada será igual, ni para el PSOE ni para el resto de la izquierda.
Hay una triste verdad: entre la izquierda recien llegada, y la decisión (no ´unánime del viejo PSOE, está gobernando a derecha, Lo que hubiera sucedido sin la tan cacareada abstención, pertenece a un hecho que anulo otro del que se pueden vertir opiniones sobre posible...
A mi me nació un NO muy grande, en el estoy y él será el día 21.
Hola, Libertad, deseo hacer algunos matices en las reflexion que haces.

Las causas de las derrotas sucesivas del PSOE vienen dadas por sus politicas neoliberales, aplicadas en alternancia con las politicas neoliberales del PP, que no se han diferenciado en absoluto de lo sesencial, aunque hubiera algunos matices de forma diferentes, de caracter social.

El surgimiento del movimiento PODEMOS, es la consecuencia de la incapacidad de la izquierda tradiccional, y la necesidad de dar cumplida respuesta ... (ver texto completo)
Ferisa: en parte estoy de acuerdo y en parte no. Pero me da la impresión de que no vienes a debatir, sino a soltar lo que a tí te parece esto y aquello, sin importarte nada la opinión de los demás, lo cual no me parece mal, sino que me hace pensar que intentar debatir contigo no sirve para nada.
Ferisa Olimpio, Olimpio Ferisa: os leo enzarzados en verdades, que por otro lado ya hace tiempo queseñalé, y sigo en lo mismo. Alguien recientemente, a dicho lo mismo: RAJOY ES UN HOMBRE QUE SIN MOVERSE ES EL QUE MAS HA AVANZADO. Rajoy no debiera de estár se dice por ahí, dije yo, y lo vuelvo a repetir a cada amanecer, que nos brida a destacados corruptos, y tambien se nos repite las distancias entre pobres y ricos.
En cuanto a quin tiene la culpa de esta situación: sin duda el PSOE todo él, por ... (ver texto completo)
Hola, Libertad, deseo hacer algunos matices en las reflexion que haces.

Las causas de las derrotas sucesivas del PSOE vienen dadas por sus politicas neoliberales, aplicadas en alternancia con las politicas neoliberales del PP, que no se han diferenciado en absoluto de lo sesencial, aunque hubiera algunos matices de forma diferentes, de caracter social.

El surgimiento del movimiento PODEMOS, es la consecuencia de la incapacidad de la izquierda tradiccional, y la necesidad de dar cumplida respuesta a las politicas aplicadas del PPSOE, que llevan cada vez mas a mayores sectores de la sociedad a la pobreza y a la miseria;
ña
Una vez que el PSOE firmo el acuerdo con Citadans, era evidente que renunciaba a plicar politicas economicas que resolvieran el problema esencial de los desahuciados, del paro, de los contratos temporales, del paro, de la sanidad y la enseñanza, etec... Un pacto de derechas que pretendia condicionar a la izquierda naciente, de contestacion y portadora de aire nuevo, que su sola presencia, ya modifico todo el escenario politico del pais. Sin tocar poder, la propia existencia de PODEMOS, esta determinando la politca del pais en todas sus facetas.

El PSOE no es garantia de izquierda, juzgado mas por lo que ha hecho y hace que por lo que ha dicho y dice.

Enfin, Libertad, que seguir vendiendo la marca PSOE como ente de izquierda, a estas alturas, es muy aventurado y osado. Sus politicas economicas le delatan. Los militantes abstractos, de mentalidad de centro, son compradores de esa mercancia ideologica, por eso, disputa con Citadans el sector autonomo, de clase media, los aspirantes a ser lo que nunca seran, porque los que ya estan, los ricos de tradiccion, no se lo permiten, relegáandolos a simples recaudadores de impuestos, que en tiempos e crisis los destruyen y los vuelven a renacer con la mentalidad que les es mas util en funcion del contexto que haya, creado por ellos mismos.

Un saludo
Ferisa. Comenzaba diciéndote que te lo habías montado bien. No lo has entendido.

Bien. Se te puede contestar de dos maneras: tu comentario es como todos: palos al enemigo que en este caso no es las "casta de primer día". Teníais una idea desde el principio y seguís, "destruir al PSOE".

Que el PSOE no está en condiciones de defenderse, lo sabeis bien, por ello aprovecháis para intentar acabar vuestro mal trabajo. Creo que no lo vais a conseguir. Al contrario.

Hay que echale mucha cara al ... (ver texto completo)
Ferisa Olimpio, Olimpio Ferisa: os leo enzarzados en verdades, que por otro lado ya hace tiempo queseñalé, y sigo en lo mismo. Alguien recientemente, a dicho lo mismo: RAJOY ES UN HOMBRE QUE SIN MOVERSE ES EL QUE MAS HA AVANZADO. Rajoy no debiera de estár se dice por ahí, dije yo, y lo vuelvo a repetir a cada amanecer, que nos brida a destacados corruptos, y tambien se nos repite las distancias entre pobres y ricos.
En cuanto a quin tiene la culpa de esta situación: sin duda el PSOE todo él, por haberse derechizado, que no solo en nuestro país, si no en la Europa toda. Culpar a Pedro Sanchez de pocos diputados conseguudos: injusto a todas luces, puesto que ya Zapatero perdió una millonadas, de las que no le culpo, y si al enemigo de siempre: ese que organiza las crisis, que no es otro que el poder financiero.
Listos los chicos de Podemos, eligieron ese momento, el de tomar las plazas: yo me pregunto si en ese momento hubiera estado gobernado el PP, se habría consentido, su griterío: ese justo gritería, puesto que debe resultar muy penoso, llagar a una cierta edad, (PREPARADOS) y no encontrarse lugar donde ganarse la habichuela.
Pero hubo ocasión de una izquierda unida, y si que es bien cierto, que el no a la inión de la izquierda, desde su pasividad meditada Rajoy salió triunfante: Yo me pregunto hasta cuando, y porque precisamente si siempre ha sido el peor valorado. Ahi lleva razón Olimpio: El no apoyar a Sanchez, Podemos, hizo que se perdiera el tren y os diría a los dos desde mi posición de ser de los del NO, que la abastención es la peor de las bofetadas, dada a los militantes.. Pero bien cierto es que muchos nos dimos cuenta, de que un tal Pablo, se creyó que ya tenía el cielo en las manos. Debería saber, que si en religión se dice, que son los pobres los que van al cielo, en este caso nos quedaremos una temprada larga en la maldita tierra. por la derecha muy unida y la izquierda, discutiendo nsiempre en si galgos o podencos.
Y todo eso pese a que nos levantamos cada día con hombree CON TAN GRAN TALENTO PARA LOS NEGOCIOS, que se ve como pasan sembrando dolor, que los medios denuncian... y en las altas instancias, como si nno pasara nada. como si no fuese grave, que la geente sea desatendiada en los hospitales,, familias pasen hambre, y se diga que las distancias entre unos y otros, se agnada.
! No pasa nada! Pues si pasa, cuando en un país hhay gente que cobra millonadas y otros calderilla. si pasa, cuando, corruptos por aquí, allá y acullá, se han forrado.
Salut.